el más fuerte ha sido de 4º en la escala de Richster

, se estan registrando nuevas replicas a lo largo de la tarde, esperemos que uno de estos no sea mas fuerte (espero que no)
 , se estan registrando nuevas replicas a lo largo de la tarde, esperemos que uno de estos no sea mas fuerte (espero que no)  

Les mantendremos informados,
David Martos, Ribes de Freser
Moderador: Moderadores

. Vivo en un 5 piso y desde luego, estaba juagando al Msts en la linea LESA y conducía una 250 y cuando ha ocurrido la pantalla se ha movido, mi silla, la estanteria la ventana...
. Vivo en un 5 piso y desde luego, estaba juagando al Msts en la linea LESA y conducía una 250 y cuando ha ocurrido la pantalla se ha movido, mi silla, la estanteria la ventana...  
   todo se ha movido y he salido disparao hacia la terraza por si las moscas...
  todo se ha movido y he salido disparao hacia la terraza por si las moscas...  Cuando me he calmado y he vuleto la actividad se había terminado porque no había silvado en un PN
 Cuando me he calmado y he vuleto la actividad se había terminado porque no había silvado en un PN  

. En fin...
 . En fin... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados