Yo marqué la ultima fila. ¿ Sera porque soy del 12-1955?.
De todas formas, "Los 40 son la edad madura de la juventud y los 50 la juventud de la edad madura.
Y otra "La edad madura es aquella en que todavia se es joven pero con mucho mas esfuerzo.
			Moderador: Moderadores

) que son los ferrocarriles, por lo que mis aportciones se limitan exclusivente a tren real, y si acaso a echar flores a los ruteros  y creadores de material. Con este rollo lo que quiero decir, es que a lo mejor hay foreros (no pongo foreras porque nunca he visto a niguna) que al igual que yo, merodeamos por aquí para hablar de tren real, y no por dedicarnos al MSTS.
  ) que son los ferrocarriles, por lo que mis aportciones se limitan exclusivente a tren real, y si acaso a echar flores a los ruteros  y creadores de material. Con este rollo lo que quiero decir, es que a lo mejor hay foreros (no pongo foreras porque nunca he visto a niguna) que al igual que yo, merodeamos por aquí para hablar de tren real, y no por dedicarnos al MSTS. 

javierav escribió:Un dato más: en el último mes, han sido 550 los usuarios que han entrado (logueado) en el foro.
Si partimos de la base que esta encuesta ha sido contestada a día de hoy por 150 personas, sus votos representan al 15% de los usuarios activos en este foro en los últimos 12 meses.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados