Moderador: Moderadores
 de mi jefe).
  de mi jefe).

, no sabes que mañana es lunes?
 , no sabes que mañana es lunes?  

Es un buen porcentaje... ¿solo trabajas en Valls o también vives allí?
 Es un buen porcentaje... ¿solo trabajas en Valls o también vives allí?   

Los semaforos estan hechos con lata, y el mastil con un tubo de cobre. Obsérvese la desproporción:
  Los semaforos estan hechos con lata, y el mastil con un tubo de cobre. Obsérvese la desproporción:

Es el programa con el que más horas he pasado después del simulador
  Es el programa con el que más horas he pasado después del simulador  Por lo menos, más estable y fácil de usar, lo es... aunque se hechan en falta los trenes, en San Andreas, esto ya se ha mejorado
 Por lo menos, más estable y fácil de usar, lo es... aunque se hechan en falta los trenes, en San Andreas, esto ya se ha mejorado   Menudas carreras con trenes por la nación mafiosilla...
 Menudas carreras con trenes por la nación mafiosilla...
 (existen unas misiones para sacarte un dinerito transportando mercancías en tren). La simulación es bastante realista
 (existen unas misiones para sacarte un dinerito transportando mercancías en tren). La simulación es bastante realista

, solo me tengo que desplazar para ir a trabajar, y ya van casi 17 años
 , solo me tengo que desplazar para ir a trabajar, y ya van casi 17 años 

) ademas me encanta la banda sonora sobretodo emotion fm,  ojala tuvieramos emisoras en el MSTS, por cierto, los maquis pueden llevar una radio en la locomotora? yo siempre conduzco con musica.
 ) ademas me encanta la banda sonora sobretodo emotion fm,  ojala tuvieramos emisoras en el MSTS, por cierto, los maquis pueden llevar una radio en la locomotora? yo siempre conduzco con musica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados