trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para que funcione una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Para que funcione una actividad

Notapor astur81 » Lun Mar 29, 2010 12:21 am

Hola, soy medio nuevo en esto y necesito saber si hay que hacer alguna cosa especifica más una vez descargada la ruta, el material necesario y la actividad para que esta funcione. No tengo problema para descargar e instalar la ruta y el material necesario que viene documentado, pero lo que no sé, es donde debo instalar la actividad en sí, y si hay que hacer algo más a parte de esto para que funcione la actividad. Si alguien me echa un cable... gracias
astur81
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 30, 2009 12:10 am

Re: Para que funcione una actividad

Notapor javimate » Lun Mar 29, 2010 10:49 am

Tienes que copiar el archivo .apk que viene con la actividad y copiarlo en la carpeta UTILS del train simulator. Luego la arrastras al archivo tsunpack.exe que hay en la carpeta y le si te pregunta algo le das a todo Sí
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Para que funcione una actividad

Notapor excalibur » Lun Mar 29, 2010 4:47 pm

Hola , te aconsejo que al principio busques actividades con poco material es decir que no necesiten gran cantidad de consits ( locomotoras y vagones), y el programa Activity Analisis es imprescindible para asegurarte de que tienes todo el material que necesitas y la actividad funcione, saludos
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:29 pm
Ubicación: En la ruta VALLARIZASORIA


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados