trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error en ave102RO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

error en ave102RO

Notapor chisum » Jue Abr 29, 2010 9:33 pm

Hola a todos;
Me he descargado la actividad para la ruta CGL2,Diurno_Extress,y dentro del material que me faltaba he descargado el AVE102RO,que pasado a la carpeta de Trainset,me crea 3 carpetas el AVE102 Renfe Operadora(con las carpetas Cabview,y Sound),y otras dos, Ave102Coche Club,y Ave102coche preferente,el caso es que doy inicio a la actividad,y me da error AVE102 Renfe Operadora/AVE_102RO.eng (Linea 496).
Utlilizando Convoi edito el ave102ro.eng,y me voy a la linea 496,y veo que el último paréntesis de cierre está en la línea494,no hay nada en la 495 ni en la 496
Si hay alguno que le haya ocurrido algo parecido y lo haya solucionado, que me eche una mano.
Gracias anticipadas.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: error en ave102RO

Notapor geco » Jue Abr 29, 2010 10:40 pm

Chisum puede ser que me equivoque, pero has probado a quitar en los ajustes principales de MSTS en opciones-pantalla avanzada-las sombras dinámicas? Antes a mí no me funcionaba y leyendo no sé si las notas que trae el modelo o aquí en algun foro, necesitabas quitarlas y con eso en mi caso se resolvio, prueba a ver si es asi, es fácil y si no deshaces lo hecho y siges indagando.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados