trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor Manel Lecina Villanova » Mié Feb 19, 2014 1:21 pm

Hace poco he cambiado el SO de mi ordenador (anterior XP), a Windows 7 Ultimate, configuración de pantalla 1920 x 1080 y 32 bytes. Todas las actividades que tenía anteriormente funcionan correctamente, incluso tengo algunas publicadas en TrenSim. (Ver rutas Pobla, JAT_2, Covadonga). Para crear de nuevas he de cambiar la configuración a 1024 x 768 y 16 bytes. Todo funciona bien hasta que decido entrar en el editor del Patrón de Tráfico, que está habilitado, y al clicar no salen ni los tráficos ni los horarios, tanto en las nuevas actividades, como en las que ya tenía hechas, y por lo tanto no los puedo incorporar ni modifcar. He verificado la existencia de los archivos .act y .asv, dentro de la carpeta Actividades, los .pat en Paths, .srv, en Services y los .trf, en Traffic. Todo correcto.
Revisado el foro, no he visto o no he sabido ver, tema alguno relacionado con este asunto, así que agradecería cualquier sugerencia al respecto. Gracias anticipadas.
Un saludo de Manel.
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor FERNY » Mié Feb 19, 2014 5:30 pm

Eso no me ha pasado nunca, pero por decirte algo mira esto:
viewtopic.php?f=10&t=24680
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor damontej » Mié Feb 19, 2014 6:54 pm

Fijate si el programa está instalado en "Program files\..." o "Archivos de programa\..."
Si es así, te recomiendo reinstalarlo en C:\Train Simulator directamente.
El Windows 7 es muy celoso de lo que hay en esas carpetas de sistema y resulta una pelea contra molinos de viento tratar de realizar ediciones de archivos conexos con programas o de cualquier tipo que se encuentren en esa carpeta o alguna subcarpeta de ella.
Suerte
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor Bermúdez » Mié Feb 19, 2014 7:19 pm

damontej escribió:El Windows 7 es muy celoso de lo que hay en esas carpetas de sistema y resulta una pelea contra molinos de viento tratar de realizar ediciones de archivos conexos con programas o de cualquier tipo que se encuentren en esa carpeta o alguna subcarpeta de ella.

En Windows 7, siempre que se tenga habilitada la cuenta de Administrador y se trabaje desde ella, no hay ningún problema en realizar ediciones y modificaciones de archivos o programas, estén estos ubicados en las carpetas del sistema (Archivos de programa) o en cualquier otra carpeta o directorio. Nunca he tenido yo problemas en ese aspecto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor Manel Lecina Villanova » Dom Mar 09, 2014 10:19 pm

Ante todo, gracias a FERNY, damontej y Bermúdez por vuestras respuestas e interés. Después de muchas pruebas e intentos, y basándome en vuestros comentarios he optado por una solución salomónica. Dentro de la torre del ordenador, he incoporado un antiguo disco duro -que ya tenía- con el SO de Windows XP y resolución 1024 x 768 de 16 Bytes, al cual accedo mediante un conmutador, previo cierre del Windows 7 y viceversa. El MSTS cuelga directamente de C:/ . Tal vez no sea ésta la solución más rápida y/o económica, pero lo cierto es que ahora me funciona a la perfección, por lo que desde aquí os reitero mi agradecimiento. :app:
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor maquinista117 » Dom Mar 16, 2014 5:45 pm

viendo el hilo debo de decir que he quitado el windows 7 32 bits y he regresado al Windows xp y de lujo el msts
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor Calyburnus » Mar Mar 18, 2014 12:53 am

maquinista117 escribió:viendo el hilo debo de decir que he quitado el windows 7 32 bits y he regresado al Windows xp y de lujo el msts


Me alegro que te funcione bien en XP pero no hay que ser tan drásticos.
Si quieres volver a instalarlo en 7 mira en: http://msts.steam4me.net/tutorials/inst ... ts_w7.html
¡Sirve igual para el 8.1!
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

Re: Problema con el patrón de tráfico e las actividades

Notapor maquinista117 » Sab Mar 22, 2014 6:52 pm

gracias por el enlace pero no me deja verlo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron