trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con el editor de actividades

Notapor Luisarg » Dom Mar 06, 2016 6:40 am

Buenas noches a todos,
Los molesto por un tema al que no le pude encontrar solucion aún. Hace ya bastante que habia dejado de lado el MSTS pero decidi volver por el Open Rails y por varias rutas hermosas que queria volver a recorrer, ahora bien tengo un pequeño problema con el editor de actividades y es que la ventana que posee opciones tales como Failes signals ó los porcentajes de combustible, carbon o agua se encuentra superpuesta con la de traffic y no encuentro forma de correrla para poder utilizar esta ultima.

Probe de todo (reinstalación incluida) y no encuentro forma de sacarla.

Desde ya muchas gracias por sus ayudas,

Atentos saludos, Luis.
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Problema con el editor de actividades

Notapor ter597 » Lun Mar 07, 2016 4:14 pm

No sé si lo siguiente resolverá el problema, pero no pierdes nada por intentarlo. Nada más pulsar el botón que abre la ventana Traffic sigue los tres últimos pasos descritos en este mensaje: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=28518#p303481

Suerte.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problema con el editor de actividades

Notapor Ferchu76 » Lun Mar 07, 2016 9:57 pm

Hola a todos, Luis si mal no recuerdo eso me habia pasado una vez que cuando pasas el MSTS al español, los títulos de las ventanas ya sea que dice "trafico" "sevicio" y demas se ensimaban una sobre las otras y se cortaban dentro de la ventana del editor. Podias crear el servicio y path pero podias crear "trafico" para la actividad.

La solución es su momento fue ajustar el tamaño de la fuente de "Windows" al 125% (segun el windows uses XP/7/8) y se solucionó... si es que es ese tu problema. Saludos.

PD: haz una capura del problema.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados