trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor queenqueen » Mar Sep 27, 2016 8:14 pm

Hola, ante todo pido disculpas si este no es el lugar correcto de postear este error...
Instale la actividad 7608 pax para la ruta roca v2 de damonte, tanto la ruta como la actividad son las originales bajadas en su momento.
El asunto es que al iniciar la actividad muestra por unos segundos la locomotora y acto seguido se cierra el msts mostrando el clásico cartel con las opciones de depurar y enviar informes...

A alguien la paso lo mismo...

Se lo comente a un amigo, que este medio me dio, y me paso su actividad modificada con material mas moderno y esta vez la actividad arranca de maravillas pero al llegara la estación para recoger a la formación varada me sale un cartel que dice

No puede añadirse el vehículo FEROOBAIRES CT... (n°id.:200000) al ambiente


Muchas gracias por su tiempo
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor Guardatren » Jue Sep 29, 2016 3:55 am

En esto de las actividades, como ya te dije,
y más en este momento de declive y dispersión,
trata de jugar tú mismo tus propias actividades...
Sino estás insistiendo con la misma, de involucrar a mucha gente,
concentrando a todos en el mismo error...
Las actividades son algo que puedes sí compartir con amigos,
pero no hacerlo algo masivo así de Publicar, o Descargar tal actividad...

no creo que haya muchos que te lo puedan resolver... o acompanhar;
Más bien debes darte cuenta tu solo y corregir el error que te tira fuera del game
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor FERNY » Jue Sep 29, 2016 7:52 am

Todos estos escenarios, que eran muy buenos en su momento, ante la desaparicion de los sitios que albergaban el material utilizado en su creacion resultan en la mayoria impracticables y dan numerosos errores, ya que faltan elementos actualmente, parches que se habian creado para solucionar problemas, etc; en fin es aconsejable no usarlos.
Lo que te pasa en concreto es que un estatico, probablemente un coche CT no se puede agregar, por estar muy cerca de un paragolpes, por encirmarse a otro coche, vagon o locomotora, etc. Hay que usar el editor de actividades, buscarlo y arreglarlo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor queenqueen » Jue Sep 29, 2016 10:30 am

Guardatren no creo que sea asi como decis vos, pero muchas gracias por contestar...

Ferny: voy a probar o que me decis y luego te cuento... muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor Guardatren » Vie Sep 30, 2016 1:23 pm

¿Y cómo crees que es?? O que Debería ser?

La concibes de una forma muy teórica, pero utópica para lo poco que queda de elementos disponibles.
Es que la forma en que piensan los aficionados argentinos es algo muy "colectivo", así tipo de que Todos tengan que hacer todos iguales y tener todos lo mismo... y anhelan que las actividades de rutas estén todas Disponibles para la Descarga, que todos la jueguen y que reproduza exactamente los servicios conocidos en los trenes reales...y que utilicen todo el parque de vagones conocido...
Ya lo he visto muchas veces pero no funciona así en el simulador.

Pero llevarlo al simulador se hace más complicado por todo el sistema de archivos y elementos virtuales del juego..
Ya he visto algunos prometiendo compartir actividades que requerían como 50 trenes o vagones distintos, como para darle el mayor Realismo.. Pero ese es el problema, porque seguro que la gran mayoría no consigo hacerse de todos los requisitos exigidos.
Lo hacen Recontra-Estructurado!!
Cuanto más se requiere, Mucho más falta...
Porque también como te dice Fernie, ya no hay tanto para recuperar y descargar, así que las actividades que bajes es muy probable que las tengas que adaptar dentro de las limitaciones que te permita..
Y como te digo yo, es más práctico que te juegues tus propias actividades con los elementos que hayas podido rescatar y coleccionar..

Ya sé que piensas que Debería ser Todo Publicado para Todos, para que todos juntos juguemos "en equipo".
Está bien, eso sería Lo Ideal, pero el MSTS es un juego Individual, y cada cual juega con sus propios recursos>
Es muy pero muy difícil uniformar y standarizar todo, en todos los computadores...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor queenqueen » Vie Sep 30, 2016 2:20 pm

Guardatren:

Espero siempre que nos hablemos en modo respetuosos tal como lo venimos haciendo...
En su momento tuve mala relación con ferny pero aprendí que buscado se encuentra, lastima que no puedo pedirle disculpas a Jorge...
A esta altura ya casi no pido ayuda para búsqueda de material, ni tampoco pido que publiquen tal material o tal ruta...
Yo ya pude hacer una actividad ida y vuelta, a mi no me interesa poner trafico, me interesa mas hacer maniobras con el tren para realizar las diferentes tareas...
Como había dicho tenia esa actividad original hecha por Jorge y la ruta roca v2 de Jorge y como dije al iniciar la actividad me sacaba del juego y un amigo me la paso con material mas moderno, el cual tambien lo tengo, pero bueno me daba ese error que comente...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor Guardatren » Sab Oct 01, 2016 2:26 am

¡Estás en lo Cierto!! O:) :ok:

Suerte, y Saludos!!! :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor ASIER LORENZO » Mar Nov 01, 2016 4:12 pm

el error ese que indicais es por poligonaje, posiblemente si usais or en vez de msts funcione
otra alternativa es colocar otro vehiculo que msts lo admita, o si el autor conserva la malla que intente bajar el numero de polígonos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Errores en actividad 7608 PAX ROCA V2

Notapor queenqueen » Mar Nov 01, 2016 5:03 pm

Esta actividad es la ordinal hecha por el mismo autor que hizo las modificaciones a la ruta. Con or la jugue pero andaba lento y ademas en or no funciona bien
con el trafico AI
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados