por alastair3 » Jue Abr 16, 2009 3:31 pm
Hola amigos de trensim, me ha surgido un problema y creo que bastante grave, tengo el equipo siguiente: AMD Sempron(tm) procesador LE-1250 de 2.21Ghz y 2 GB de RAM, hasta ahora no me habia dado problemas" he de decir que la ruta que estoy construyendo es bastante extensa unos 100km a escala real" y que consta de unos 2000 kuids, pero como digo hasta ahora no he tenido problemas, pues bien lo que ocurre es que al conducir una composicion y cruzarme con otra, o bien acercarme a una estacion donde tengo puesto un tren o unos vagones para crear ambiente ferroviario, me salta el trainz con un mensaje de FATAL ERROR y me cierra el programa, he consultado con el establecimiento donde adquiri el equipo y al ver los requrimientos del programa: ( 800Mhz y 256RAM) me dicen que no creen que sea problema de la RAM y me sugieren que consulte con vosotros, porque los equipos antiguos trabajaban con 32bits y estos de hoy trabajan a 64,y tal vez requiera un parche de actualizacion para el trs 2004.la pregunta que os hago es; teneis conocimiento de la existencia de ese parche?, o por lo contrario sabeis como solucionar el problema? . Gracias