Hola!
Soy el autor de la 111.
Después de una pausa extremadamente larga, he vuelto a las andadas trainzeras y estoy dispuesto a terminar lo que empecé: mejorar la primera versión de la 111, de cara a TS2009.
Pero necesito ayuda! La 111 que se puede encontrar en la DLS, aunque da el pego, carece de muchos detalles, ya que mis recursos eran escasos: la modelé tan solo a partir de unos planos muy básicos -eran de tan baja calidad que ni siquiera las cotas eran inteligibles-, algunas fotos de referencia que hice yo y obtenidas hurgando los interneses y mi ojímetro implacable xD. Como quiero hacer un buen re-make, muestro mi "lista de la compra" y a ver quién me puede echar un cable.
Necesitaría lo siguiente:
· Planos detallados -pues no tengo ni los cutres que tenía-. Si son vectorizados ya me quito la barretina.
· Planos o fotos detalladas de los bogeys.
· Ídem del pantógrafo.
· Fotos del interior de la cabina y de los vagones de pasajeros.
En caso de que alguien quiera la primera versión de la 111, para chafardear, juguetear... si tiene problemas para descargársela de la DLS, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Yo por mi parte me he puesto en contacto con FGC para ver si me pueden suministrar algo de info... Aunque no tengo mucha fe en que me escuchen
saludos!