Valla con el Trainz 2004.
Mi primera opión, fue decir q era una m..., al probarlo con la versión inglesa.
Volvi a probarlo por no descartarlo tan pronto.
Despues de probarlo más a fondo. Tengo un vicio mayor que lo que me ha a portado el Viejo MTS.
Y las ganas que tengo de probarlo o conseguir la versión en Espñol.
Parece cutre, ya que tiene un estilo muy arcade.
Te acabas olvidande de la simulación o de los graficos de las locomotoras. Acabas por darte cuenta que un juego no hay que basarlo por bonitos graficos, si no por su entretenimiento.
Con el MTS yo lo unico que hacía era descargar locos o rutas y probarlas.
Acababa siempre por uburrirme, de dar paseos a las Locos.
Ahora Con TRS2004, ya se hace algo más que pasear por una maqueta. Realizar tareas, como caerga y descarga de fabrica en fabrica, y mucho más. En modo manual o en automatico, de manera sencilla, programas a que sitios quieres que valla el tren a realizar las cargas y viceversa. SE le da en repitión de tareas, y dejas a ese tren llendo y viendo, realizando las mismas tareas, sin preocuparte por su manejo. Dandote posibilidad de manejar otro tren para realizar otras Tareas.
Manejar cuantos trenes quieras en un mismo escenario y mandar que hagan sus tareas ellos solitos.
Su mapa, la maqueta y control total sobre el escenario o trenes. Manejar las vistas a tu antojo.
Locomotora trasera, para circular en el otro sentido de la marcha. Cosa que agradezco, ya que el MTS sabemos que no tiene.
Solo tengo una queja respecto al juego, que sabe a poco y quiero más y más. Refiriendome a los escenarios. Para realizar multitud de tareas, ya que lo que trae el juego es poco y te quedas con las ganas de, tener una ruta como Avilés-Puerto - Aceralia a Gijón. con alguna linea Renfe o feve entre estaciones de la zona. Para darle más realismo.
Y luego ponerle alguna Loco se la Casa alguna Aceralia y cojer carbon en las cuencas mineras como en Mieres Y llevarlo a la termica de Aceralia, o a Aboño de Gijón. Cojer metal del puerto, llevarlo a la Aceria.
Todo esto es una ilusión pero se puede llegar hacer.
Y ganas no van faltar cuando veais las posibilidades de entretenimiento que puede llegar a aportar.
Aviso chicos, da ganas de ponerse a crear escenarios reales para disfrutar de lo lindo. Ya que su editor es muy chulo, bueno y sencillo, Mi problema es que yo pa eso soy un negao e incapacitao. jajaj.
Este juego os va molar a unos cuantos. Esto tendra que copiarlo Microsoft en su MTS 2, porq si no se va quedar un poco soso.
Por mi parte este juego, en cuanto al entretenimiento le ha ganado la partida al MS-MSTS
Así que ya imagino a unos cuantos catalanes haciendo maniobras en Arcelor. Antes habra que realizar la rutas, Pero lo q es yo, ya lo estoy flipando.
RECOMENDADO, es uno de los pocos juego que funden lo que cuesta o más aun.
Estoy probandolo en Ingles, así que en Castellano sera fenomeno.
Y eso que casi odiaba el Trainz. No me lo esperaba.
Brobarlo, al principio parece feo, pero tras miralo bien despues de 10 horas de juego, la cosa va molando.
Yo tarde porq mi ingles es malo. Sabiendo lo que trae y como va, enseguida gusta.
ciao y suerte...... Adios MSTS te vas al cajón.