trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como bajar maquinas e istalarlas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Como bajar maquinas e istalarlas

Notapor terri » Mar Jul 03, 2012 5:24 pm

Hola, me gustaria que alguien me explicara como bajar maquinas de trenes y como instalarlas pues por mas que lo intento no se,e bajados algunos archivos y despues no se donde instalarlos,tengo traiz 2004 y el 2006 pero utilizo mas el 2004,creo que sera por entenderlo mejor,espero que alguien ,me ayude y un saludos a todos, Luis.
terri
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 15, 2011 8:14 pm

Re: Como bajar maquinas e istalarlas

Notapor comandantealonso » Mié Jul 04, 2012 7:25 am

Hola, Luis.

Pues es muy sencillo. Sìmplemente tienes que hacer doble click en el archivo cpd que has bajado y automaticamente se pone en marcha el instalador de contenido el juego (content Manager ). El archivo tiene un icono de color naranja. Para ciertos trenes tienes màs de uno ( dependencias, sonido en algunos casos, etc). No olvides clicar todos porque si no el tren no te va a aparecer luego en el juego. Una vez que se haya terminado de instalar el gestor de contenido ( content manager ) tiene varias pestañas donde aparecen los trenes instalados, los favoritos, los que estàn desactualizados ( que en la Download Station de Auran tienen una actualizaciòn ), etc...En la pestaña de "instalados Hoy" ( yo tengo el 2012 en inglès, por eso no sè exàctamente como lo han traducido al español) deben aparecerte los qye hayas instalado. Mira a ver las posibles indicaciones que aparezcan allì, en especial mira la aparciciòn o no de tres tipos de iconos: signo de exclamaciòn en rojo, una especie de pieza de puzzle en naranja y esa misma pieza en amarillo. Indican que algo falta o està mal en lo que has instalado. No es que lo hayas instalado mal, es que pueden ser elementos corruptos,desfasados o que faltan del archivo y hay que buscarlos por otro lado, vèase en la propia Download Station de Auran ( tienes que estar registrado en la pàgina de Auran para poder descargarlos )o solicitarlo a quien pueda tener eso que falta a travès de esta pàgina. Eso es todo lo que sè. Espero que haya aclarado algunas dudas. Un saludo.
comandantealonso
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 29, 2012 4:05 pm

Re: Como bajar maquinas e istalarlas

Notapor Kaur » Sab Jul 07, 2012 11:46 am

De todas maneras tanto en TRS2004 como 2006 dentro de la caja te vienen los manuales de como hacerlo absolutamente, lo primordial del TRS, así que solo hay que leer un poco el manual, que va en los dos juego dentro de su caja.

Un saludo.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados