trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modo experto en trainz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Modo experto en trainz 2006

Notapor pablo_269 » Mar Ago 14, 2012 2:51 pm

Hola,muy buenas a tod/oas.
Despues de mucho tiempo, he vuelto a instalar trainz 2006, y tambien he instalado el SP1.
Tras instalar el SP, me he visto en la imposibilidad de elegir el tipo de conduccion, entre DCC o Cabina.
He buscado todo lo que he podido y espero que no se me haya pasado nada, pero no doy con la solucion.
Estoy seguro de que es una chorrada fijo, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Modo experto en trainz 2006

Notapor ter597 » Mar Ago 14, 2012 6:56 pm

El modo de conducción en Trainz 2006 viene determinado por la configuración de la regla "Opciones de inicio" dentro de cada sesión. Muchas de las sesiones están configuradas para preguntar al usuario el método de control.

Si al iniciar una sesión no te aparece una ventana para seleccionar el modo de conducción es porque la regla está configurada con un modo concreto. Para cambiarlo tendrías que ir al modo Ingeniero y cargar la sesión. A continuación hay que editar las reglas, y dentro de ellas editar la llamada "Opciones de inicio" y modificar el métdo de control del tren.

Lo siento, pero no recuerdo que haya alguna forma de cambiar el modo cuando ya estás conduciendo un tren.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Modo experto en trainz 2006

Notapor pablo_269 » Mar Ago 14, 2012 11:02 pm

Muchas gracias Ter597.
Al parecer se han cambiado todas las reglas de todos los escenarios, porque en cada uno que entro lo tengo que cambiar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados