trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Saludos desde Oviedo

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Saludos desde Oviedo

Notapor Albarda » Sab Abr 11, 2015 1:45 pm

Hola, soy un Asturiano aficionado a los trenes y la Simulacion Ferroviaria, entre otras cosas, uso Trainz Simulator SP 1 desde hace un par de meses y estoy entusiasmado con el abanico amplio de posibilidades que tiene, contando que esto ira en aumentp a medida que conozca y domine, tanto el uso de los trenes, como la faceta de ingenieria, que a mi tanto me gusta, ¡ uuumh ! , el gran diorama soñado, algunos me entenderan.

Bueno, pues un cordial saludo a todos aquellos que lean esto y al resto . .de aficionados . . . nos iremos conociendo.

Tengo logicamente muchas dudas y cuestiones para preguntaros, pero prefiero empaparme un poco de informacion antes de nada.
Lo que seria de agradecer es algun consejp en general, directiva a seguir, que pasos son fundamentales no olvidarse, en definitiva aquello que veais como el ABC de este entretenido, interesante y amplisimo mundo de la Simulacion Ferroviaria, el Trainz ha entrado en mi vida.

Gracias por tu tiempo.

Salu2

.
.
Albarda
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:09 pm

Re: Saludos desde Oviedo

Notapor mikel1979 » Dom Abr 12, 2015 12:29 am

Hola y bienvenido paisano [:)
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados