trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos inaudibles

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos inaudibles

Notapor Invitado » Dom Jun 20, 2004 11:00 am

Buenas!!
Este post me ha pedido FGCA10Noufonts que lo ponga, por que no se acuerda de la contraseña y le da palo volverla a pedir. Su problema es que en las vistas exteriores (2, 3, 4 y 6), la locomotora no se oye cuando la vista está puesta en ella, pero al desplazar la vista hacia el vagón/coche de detrás, si se oye. Cuál puede ser el problema??
Invitado
 

Notapor Genesis » Dom Jun 20, 2004 11:23 am

Pues manda huevos que después de más de 2 meses de registro y 115 mensajes posteados, no se acuerde de su contraseña #-o

Sea como sea me pareció oir o leer alguna vez (igual oigo campanas y no sé donde), que la contraseña es totalmente irrecuperable pues está encriptada. Este extremo lo podrá confirmar el compañero Marc.

Así que, que vaya haciendo memoria...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Rodalíes » Dom Jun 20, 2004 11:28 am

Hay un apartado que pone "Olvidé mi contraseña", quizás le sirva de ayuda para recuperar su contraseña.
Yo, por si las moscas, aparte de sabérmela, hago click en entrar automáticamente cada vez que visito el foro y ya no hace falta volver a insertar contraseña.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor coconcia » Dom Jun 20, 2004 11:33 am

Yo estoy registrado en muchas páginas y para no olvidar la contraseña pongo algo que me sea fácil de recordar, lo segundo las escribo en un documento y tercero le doy a la opción recordar contraseñas así sólo con meter el nombre de usuario ya se mete la contraseña de forma automática.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Jun 20, 2004 11:34 am

Hola a todos! ya recuperé mi contraseña, gracias a Aarón por poner este post pero :oops: tengo que decir que estaba en un ordenata que no era el mio asi que... no pude hacer eso de "olvidé mi contraseña"
ahora please, me podrian ayudar estoy desesperado :cry: :!:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierav » Dom Jun 20, 2004 9:15 pm

Genesis escribió:Sea como sea me pareció oir o leer alguna vez (igual oigo campanas y no sé donde), que la contraseña es totalmente irrecuperable pues está encriptada.


Hola a todos.

No soy Marc pero... si, la contraseña se encripta para evitar los robos usando un algoritmo de encriptación que sólo permite encriptar, pero no desencriptar. Cuando se quiere comprobar si es la verdadera, la contraseña introducida se encripta y se compara con lo que se tiene guardado (que ya está encriptado). Si coinciden bien y si no pues.. este proceso hace que en ningún momento se revele la contraseña verdadera.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados