trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas de sonidos en el TGV Duplex

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas de sonidos en el TGV Duplex

Notapor jjlor » Dom Jun 27, 2004 12:29 pm

Hola a todos, ayer instalé el TGV Duplex, pero al cambiar a las vistas exteriores, no se oye nada de nada. ¿ Qué lineas tengo que añadir/modificar en los Eng/Wag para que se oigan correctamente los sonidos ?. Supongo que debe tener los suyos propios, ya que el ejecutable son 28 Mb.


Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Jun 27, 2004 12:36 pm

eso me pasa a mi con todos los modelos hasta los que trae el MSTS! :cry: no puedo oir nada :cry:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Fuen446 » Dom Jun 27, 2004 3:57 pm

Hola:

En principio, no habría que modificar nada. Yo lo instalé el otro día y se escucha perfectamente, tanto en vista de cabina como en exteriores. Algo debeis tener mal en la configuración del juego.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor coconcia » Dom Jun 27, 2004 5:01 pm

Eso es problema de las opciones del juego. Vete a las opciones y en sounds encontrarás algo. Aunque sean 28 mb, si trae los propios sonidos, pero se hechan de menos las transparencias. No se la opción que es ya que ayer desinstalé el MSTS y ¡no lo tengo en casa, lo tiene un amigo! ](*,) . La cabina es simila a la real y la interior también (veáse la película Misión Imposible :D ). Aunque también viene con el Euro Loco PAck, ahí no tiene ni cabina, ni vista interior, ni sonidos reales.

Cómo ya comenté hace tiempo, este add-on sólo me gusta por las locomotoras de mercancías, ya que las vistas interiores y las cabinas de trenes de pasajeros dejan mucho que desear :?
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor jjlor » Dom Jun 27, 2004 5:09 pm

El problema sólo lo tengo con el TGV Duplex y el Eurostar, descargados los dos desde www.train-som.com .

Sólo en las vistas 2, 3, 4 y 6 de estos dos modelos los sonidos están ausentes, el resto de material instalado se escuchan a la perfección.

No se... si alguien tiene la solución.....

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor coconcia » Dom Jun 27, 2004 5:13 pm

Vete a las opciones del juego, y en la opción "Sounds" hay algo parecido a "High Detailed Sounds", tienes que activarlo. Si está opción no la hay, dime que opciones hay, y yo espero acordarme para decirte cuál es.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor jjlor » Dom Jun 27, 2004 5:57 pm

Es curioso, he probado el TGV en las rutas que vienen por defecto y se oye perfectamente, y el LGVMed 3.0 que es en la que me da problemas no se oye. He probado con otras locomotoras y perofecto.....más raro todavía.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Jun 27, 2004 6:51 pm

:nshock: :nshock: :nshock:

¿Tenías el LGVMed 2.1? En caso afirmativo la nueva versión ¿la has instalado sobre la anterior?

Es por preguntar algo y buscar una causa a tu extraño problema. Porque de entrada no me lo explico.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor jjlor » Dom Jun 27, 2004 7:06 pm

No, es la primera versión de LGVMed que instalo. Antes y ahora pero menos no es que me gustase mucho instalar rutas, por el tamaño no por otra razón... Seguiremos buscando la solución.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Transcantabrico » Dom Jun 27, 2004 7:48 pm

Una pregunta.... te bajaste nada más el archivo de 28 megas del tren y nada más, o te bajaste tambien unos parches que hay?
La cosa es que igual te bajaste nada más el tren y no los parches, y con los parches arreglamos el problema.
Yo me lo baje todo de esta pagina, y me funciona de cine.
http://perso.club-internet.fr/staned/projetsesk/
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor coconcia » Dom Jun 27, 2004 8:55 pm

Pues a mí me funcionaba perfectamnete sin ningún tipo de parche. La verdad, no me lo explico...claro que conociendo el MSTS :lol: se abre todo un mundo de posibilidades :?
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados