trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SNCF_DEV_Voies , me da error de lectura en *.wag

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

SNCF_DEV_Voies , me da error de lectura en *.wag

Notapor 269 » Mar Feb 07, 2006 12:47 am

Hola, me he descargado la actividad de LESA "Avería en Tren Militar" y al cargarla se abre una ventana que me dice que ha habido un error de lectura en la base de datos de este coche.

He abierto el archivo .wag y he visto que el enganche estaba en cadena; lo he cambiado a automático y el problema sigue.

No he encontrado nada en el foro al respecto, por lo que supongo que los que hayan jugado esta actividad no han debido de tener dicho problema.

También he de decir que he borrado el archivo y lo he vuelto a bajar de la página francesa por su hubiese algún problema con la descarga.

No me atrevo, ni sé hacer más; ¿Os ha pasado, o sabeis qué pasa, a alguno de vosotros?.

Gracias por adelantado.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor Fuen446 » Mar Feb 07, 2006 11:03 am

Hola:

¿Puedes poner una captura del error que se produce?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor patocles » Mar Feb 07, 2006 2:16 pm

Casualmente me pasó ayer con un consist, había borrado todas las 269 (llevaba ya un cacao de carpetas y modificaciones que no me aclaraba) y luego de retocar los eng, sonidos, luces y demás pasé el RouteRiter para ajustar los modelos a las composiciones.

A lo que vamos, abrí ese consist con ConBuilder y resultó que en lugar de la locomotora me aparecía un vagón mas, lo he modificado directamente desde allí y no ha vuelto a aparecer el mensaje.

Fuen, si el mensaje le sale como a mi aparece tanto en la carga del simulador como luego con la carga de la actividad, pero permite continuar hasta abrir la actividad. No seguí, así que no se si al final impediría terminarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor 269 » Mar Feb 07, 2006 4:52 pm

La carga del simulador es correcta, sin problemas; la ventana que se abre, iniciando la carga de la actividad, es:

Error: continuar?

Error al leer la base de datos del tren

File: Trains\Trainset\SNCF_DEV\SNCF_DEV_Voies.wag


Y se cierra el simulador.....
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor osses » Mar Feb 07, 2006 10:36 pm

Hola 269,
creo que tu problema es muy sencillo : el archivo SNCF_DEV_Voies.wag se instala en una carpeta llamada SNCF_DEV_Voies y no en la carpeta SNCF_DEV que espera el archivo .act de la actividad.
Puedes elegir una de las dos soluciones siguientes :
- renombrar la carpeta SNCF_DEV_Voies del TRAINSET en SNCF_DEV ; es lo mas sencillo si no tienes otros coches del tipo DEV ; si ya tienes una carpeta llamada SNCF_DEV, puedes copiar y pegar el contenido de la carpeta SNCF_DEV_Voies en la carpeta SNCF_DEV ;
- abrir el archivo .act de la actividad con el WordPad y buscar las palabras SNCF_DEV ; donde las encuentras solo tienes que reemplazarlas por SNCF_DEV_Voies. Es lo que yo he hecho.
Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados