trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre las nuevas versiones de sonidos de Febrero...

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Mar Feb 21, 2006 5:08 pm

Saludos compañeros.

He recibido sugerencias de que el segundo silbato no se escucha en la mayoria de las locomotoras. Esto se debe a que no siempre se activa en el diseño la tecla "B" de la campana. No obstante, como "ñapa" casera se podria hacer que sonasen los dos silbatos en la barra espaciadora, alternativamente. Incluso si alguno disponeis de mas muestras podriais conseguir que alternasen 3 o mas muestras de silbatos.

Aqui os dejo la modificacion hecha para la 269, pero os explico lo unico que debeis retocar:

Stream (
Priority ( 8 )
Volume ( 0.8 )
Triggers ( 2
Discrete_Trigger ( 8 StartLoopRelease ( 1 File ( "x_R269_silbato.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Discrete_Trigger ( 9 ReleaseLoopReleaseWithJump () )
)
)


Lo que teneis que retocar es lo que figura en rojo de manera que os quede como figura en azul:

Stream (
Priority ( 5 )
Volume( 0.6 )
Triggers ( 2
Discrete_Trigger ( 8 StartLoopRelease ( 2 File ( "R269_silbato.wav" -1 )
File ( "R269_silbato2.wav" -1 )
SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Discrete_Trigger ( 9 ReleaseLoopReleaseWithJump () )
)
)


No tiene mayor historia. Igual que se le puede poner 2 silbatos, podeis ponerle todos los que querais.

Saludos de Melquiadex
[date=1140538372]
Otra cosilla gracias a mi amigo Antonio (JARO):

Nos ha conseguido la megafonia de la parada de Manzanares en la ruta de Alcazar a Linares. Aqui os dejo comprimidos los archivos "manzanares.wav", "R470_cab.sms" y "R470_pas.sms" que debeis sustituir en la carpeta sound de esas 470. Que rabia no poder haber estado con vosotros en Santa Elena...

Saludos de Melquiadex.
Adjuntos
R269cab.sms
(36.51 KiB) 907 veces
R269eng.sms
(21.95 KiB) 939 veces
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Melquiadex » Mar Feb 21, 2006 5:21 pm

Por cierto, por gentileza de mi amigo Jaro (antonio) he conseguido la parada de Manzanares, pero no puedo adjuntarosla porque pesa 200kb. Si estais interesados en ella, por favor, me la pedis por correo y sera un placer mandaros los 3 archivos a sustituir en los 470. Si consigo reunir mas paradas de otras lineas sacare una actualizacion para que cada unidad pueda llevar un anunciador diferente.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Antonio » Mar Feb 21, 2006 5:25 pm

De nada hombre, tenía pensado grabar todas las estaciones, pero como solo faltaba manzanares...pos ale, a disfrutarla jeje, y gracias a tí por ponerla :-D
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor PINTOR » Mar Feb 21, 2006 5:29 pm

Hola Melquiadex estoy interesado por los sonidos de la ut 470,si no es mucha molestia,¿me los puedes mandar a mi correo: asan_pedro arroba yahoo.es .¿Puedes hacer los sonidos para la unidad 2000 del metro de madrid?


Un saludo y muchas gracias
PINTOR
 

Notapor Melquiadex » Mar Feb 21, 2006 10:20 pm

Saludos amigo Pintor.

Estan mandados. Con respecto a los 2miles del metro, estan esperando la vez. Ahora estoy enredao en los 8miles del metro, y luego pretendo ponerme con las 446 y 447.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor PINTOR » Mar Feb 21, 2006 10:24 pm

Muchas gracias Melquiadex,muchas gracias.Y gracias por decirme lo de los sonidos del metro.


Un saludo
------------------------------

Alejandro
PINTOR
 


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados