trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUEDAS QUE GIRAN AL REVEZ

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

RUEDAS QUE GIRAN AL REVEZ

Notapor francotrenes » Lun Jun 12, 2006 2:11 pm

Hola:

Pongo este post en este apartado, no se si es correcto, pero a lo mejor tiene que ver con el wag de un vagon.

el problema es el siguiente.

cuando pongo una maquina con la trompa larga hacia adelante, las ruedas de los vagones giran para el lado contrario, y las vistas interiores se giran. :? :x


alguien sabra que podra ser...?

gracias, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierfl » Lun Jun 12, 2006 3:18 pm

¿Se trata de una máquina y/o un vagón concretos o te pasa con todos los modelos?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor francotrenes » Lun Jun 12, 2006 3:33 pm

Me pasa con mis vagones, y las maquinas que el msts trae default. el vagon que tiene ese defecto, esta centrado, resetxformateado, y la jerarquia esta bien. tb me ha pasado con otra maquinas, pero el problema, esta en mi vagon....segun deduzco.
Solo presentan ese defecto cuando los tira una maquina con la trompa larga mirando al sentido de la marcha del tren. sino funcionan en el sentido correcto, tanto hacia adelante como hacia atras...siendo qu3 los tire con uan loco con posicion normal.

GRacias, Farnco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierfl » Lun Jun 12, 2006 3:37 pm

Ese tipo de defectos, y otros como que el siguiente vagón a la locomotora se "descomponga" y le salgan las piezas descentradas, ya se conoce. Las causas concretas no. Sólo queda ir retocando el vagón hasta que deje de pasar. Te recomiendo ir exportandolo quitando piezas hasta que deje de ocurrir y luego actuar sobre esa parte concreta del vagón.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor francotrenes » Lun Jun 12, 2006 3:40 pm

javierfl escribió:Ese tipo de defectos, y otros como que el siguiente vagón a la locomotora se "descomponga" y le salgan las piezas descentradas, ya se conoce. Las causas concretas no. Sólo queda ir retocando el vagón hasta que deje de pasar. Te recomiendo ir exportandolo quitando piezas hasta que deje de ocurrir y luego actuar sobre esa parte concreta del vagón.

Saludos:

Javier.-


gracias javier :D , ahora sospecho de los boguies, bueno se va a tardar un toque el pack de cargas detecte ese error anoche... :? yo pense que hoy salian :o

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados