trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con wag

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problema con wag

Notapor jorgomu » Dom Jul 30, 2006 2:28 pm

Hola a todos,
tengo una locomotora que al arrancar MSTS me dice que tiene un error el wag. Seleccionada con Train Store directamente no va. El problema es que Combuilder no me da ningún aviso de problema y MSTS me dice que el error está en la línea ochocientos y pico cuando el fichero no tiene más de setecientas. ¿Alguna ayuda? Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 30, 2006 2:40 pm

Hola:

¿Podriamos saber cuál modelo de locomotora es para poderte ayudar? Teniendo ese antecedente veríamos que hacer :wink:

Saludos confundidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jorgomu » Dom Jul 30, 2006 5:36 pm

Hola a todos,
la locomotora pertenece a una ruta de pago que se llama The Severn Valley Railway y la loco es la BA_GWR_57xx_5764.
Gracias por tu interés.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 30, 2006 6:03 pm

Hola:

estuve viendo train-sim.com, y no encontré el modelo preciso que tu me mencionas; hay otras que son de la nomenclatura BA_GWR_57xx, pero el número final no coincide. Ahora, si son vaporosas, no intentastes reinslararla de nuevo, es decir, borrar la anterior y hacer de nuevo el proceso. Muchas veces las descargas se cortan. Yo sugeriría si te vuelve a dar el fallo anterior, que la bajes de nuevo pero esta vez con un gestor de descarga.

Por lo pronto bajé la Severn Valley Railway GWR 57XX Tank 7760, para apreciar el .wag . Dime que te dice el error en forma más precisa.

Saludos vaporosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jorgomu » Dom Jul 30, 2006 6:17 pm

Hola a todos,
Cayamito el error que lanza es el típico de MSTS y dice:

"Error reading train database file
File: Trains\Trainset\BA_GWR_57xx_5764\GWR57xx_060PT_5764.eng
Line:856"

Gracias de nuevo por tu interés.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Pere » Dom Jul 30, 2006 7:35 pm

Hola jorgomu

El mensaje que muestras indica que existe un error en el archivo .eng, en concreto en la linea 856. Se que eso no es muy aclaratorio, pero deberías investigar en esa linea o alrededores para ver el tipo de error. Lo más común es que sea un paréntesis desaparejado (abierto sin cerrar o cerrado de más sin pareja que abra). Es tedioso repasar todo el eng contando paréntesis, pero es lo primero para descartar el error. Mira cuantos hay de un tipo y cuantos del otro. Si no dan la misma cifra, la buena noticia es que ya sabes porque da el error, la mala es que tendrás que repasar todo el eng buscando parejas de paréntesis (abiertos y cerrados) hasta que encuentres el que está mal.

Para situarte en la linea del error, abre el archivo con el Notepad sin el ajuste de línea activado, y con las teclas Ctrl+T introduce el número de línea al que quieres ir.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 30, 2006 7:46 pm

Hola :maestro: Pere:

El problema que tiene nuestro amigo es que no existe tal línea, solamente llega a la línea 712 más o menos. Le estuve viendo otro modelo similar, pero hasta el momento no hemos dilucidado nada, aunque tu respuesta es más que satisfactoria, estimado.

Ojala jorgomu lo pueda solucionar :wink:

Saludos humildes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jorgomu » Dom Jul 30, 2006 8:59 pm

Hola a todos,
en primer lugar ahora me he dado cuenta que puse wag cuando el problema estaba en el eng, un lapsus. Digo estaba porque un alma caritativa me ha pasado el fichero en cuestion y funciona perfectamente. Lo que no me cuadraba era que me diera el error en la línea 856 y el fichero tiene, como dice Cayamito, 712.
Ya solo me queda ver que diferencias hay entre ambos para localizar el error, aunque solo sea por amor propio.Gracias a los dos.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados