trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagones estaticos que no deberian serlo...

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Vagones estaticos que no deberian serlo...

Notapor Kuart » Jue Nov 09, 2006 6:02 pm

Saludos!
Tengo quebraderos de cabeza con unos vagones.
Son unos portacoches y portafurgonetas que bajé de Allfreenet.it (o algo asi) que vienen vagones de SNCF (SIFTA y GEFCO) y FS ,que bueno..., dan el pego en composiciones con maquinas de renfe.
El tema es, que en ocasiones, (no os especifico porque siempre me ha pillado por sorpresa) en las que como ayer, llego a una playa de vias con una 269 aislada, recogo una 251 apagada para remolcar, y luego, voy a por una composicion de cerrados de SEAT y 5 parejas de portacoches SIFTA vacios intercalados en los SEAT.
Hago el acople bien, y empiezo a tirar, desde la maquina, se mueve, pero ¡¡el teloc marca 0 km/h!! miro atrás, y la 269 arrastraba la 251 y los SEAT solo hasta el ultimo que habia acoplao junto los SIFTA.. estos SIFTA y los SEAT que iban detras, estaban estaticos.
Decidí frenar, cortar justo entre los SEAT y los SIFTA, volver atrás, acoplar y sorpresa!! acoplo, pero si sigo para atrás, sin problema, los vagones SEAT se "incrustan" con los SIFTA :S.
¿alguien sabe que pasa?
No se si será problema de enganches, de freno... pero es rarisimo, no me habia pasado jamas.
En fin, a ver si alguien sabe algo.
Saludos y gracias de antemano.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Marc » Vie Nov 10, 2006 12:07 am

Que cosas más raras :?

Lo de los 0 km/h, ni idea, lo de vagones incrustándose me había pasado en pruebas en las que tenía mal definida la longitud del vehículo, no sé, mira eso... :?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kuart » Vie Nov 10, 2006 12:35 am

Hola!
Gracias mark, la verdad es que no se, no creo que sea de las medidas, puedo meterme dentro del vagon todo lo que quiera, incluso en varios! eso si, si corto el tren mientras estoy "incrustado" me dice que descarrilo, pero eso es obvio.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Kuart » Dom Nov 19, 2006 5:00 pm

Buenas!
Sigo investigando, hoy me ha pasado algo nuevamente, extraño de narices...
Me formo una actividad, en la que llevo una Japo con un portafurgonetas de GEFCO, voy a rodar, y al iniciar, el pitido del asfa no deja de pitar, por fuera no hay sonido alguno, y aunque era denoche aun, apuesto que la maquina no le salian los ejes, porque no conseguia echarla andar.
Lo raro, es que con esa misma composicion, iniciando en el mismo lugar ¡¡sale todo bien!! :?
El MSTS tiene misterios muy raros, y estos vagones se me estan llevando la palma ¿alguien encuentra algo razonable?
Seguiré investigando, aunque esto ya empieza a ser cosa de Scully y Mulder 8)
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados