trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Donde esta el archivo .eng?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

¿Donde esta el archivo .eng?

Notapor En el paso a nivel » Vie Nov 09, 2007 4:54 pm

Saludos amigos... Yo y mis lios :twisted:
Queria correr la actividad de Raula Regioanl Ter 8681 pero me daba error en la locomotora Renfe 269.517original. No hay problema, creo una carpeta con ese nombre y copio los archivos de la Renfe 269 517 que ya tengo ....
Hasta ahí creo que voy bien,no?
Peeero, persiste el error y me pide el archivo .eng.Vale me digo lo pego de la 269 517 que yo tengo...No es posible porque no está ese archivo en la carpeta de la locomoto0ra. Vaaale busco otor archivo .eng entre todas las locomotoras que tengo de la serie 269....Y todas las carpetas estan sin ese archivo.
Sin embargo tengo composiciones y locomotoras de esa seri ey todas ruedan..... :( ¿por favor dadme una explicacion para 1º de primaria de lo que debo hacer....?
Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Vie Nov 09, 2007 6:38 pm

Estarán movidos por el Train Store :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor capitan pecho lata » Vie Nov 09, 2007 6:40 pm

Si utilizas Train Store, tienes que “distribuir todo” antes de hacer cualquier cambio, Train Store, mueve todos los archivos .eng y .wag que no se utilizan en una actividad a otra carpeta para que el simulador no los vea.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor En el paso a nivel » Vie Nov 09, 2007 6:57 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
¡Pues claro, "ande" si no iban a estar :oops: :oops: :oops: :oops:
Mira que soy burro.Me olvidé de cerrar el T. Store
Soy el Homer Simpson del MSTS
Gracias Francisco Jose,paño de mis lágrimas ,y capitan pecho lata otro que de vez en cuando me ayuda a sacar la pata
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados