trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallos en ficheros .eng y .sms

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Fallos en ficheros .eng y .sms

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 19, 2003 8:14 pm

Hay algunos fallos en los ficheros .eng del 439 (faltan las " en la deficion del cab y sound). La 439pas.sms tiene ficheros Sound de und tren americano (Empire State) que no lo tienen todos....
En la 10321 hay que corregir los ficheros *.sms (falta un indicativo a los ficheros del gp_38).
Por lo demas dos modelos preciosos. Lastima que los contructores de modelos no hagan tests suficientes antes de publicar sus obras (un artista no tiene que ser al mismo tiempo ingeniero...)
Saludos a todos y un buen domingo noche
Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Via_Libre » Vie Oct 24, 2003 1:40 am

Ademas de todo lo que comenta el amigo Salvador, me he dado cuenta que la unidad 439 no admite la subida/bajada de pasajeros al realizar actividades con ella, lo cual me ha impedido usarla de composición titular en una actividad que estoy realizando. Sería deseable que el autor o alguna persona cualificada para tal fin, pudiese dar con la solución del problema, que supongo tambien residirá en los archivos eng del modelo. Saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados