trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PV y GV en MSTS ¿Es posible?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

PV y GV en MSTS ¿Es posible?

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mié Ene 02, 2008 5:31 pm

Despues de haber hecho alguna vez algun mercante con Japonesas, aunque tiro mas de diesel, me he fijado en que les cuesta muchisimo coger marcha cuando es un tren pesado, mucho mas que a las reales, y supongo que sea porque las del MSTS son monorreductoras y puestas en Gran Velocidad, es decir, "para viajeros". Esto es, que con un Talgo o unos coches corren como tiros (130, 140 o 160 segun serie), pero con un mercante se mean. ¿Seria posible hacerles un segundo archivo .eng, con unos desarrollos mas cortos, en el que den mas potencia a costa de perder velocidad (80 o 100, segun series tambien)? Al fin y al cabo, aunque no tengo mucha idea sobre este tema de reducciones, creo que es lo que hacen las reales, y al igual que las Japonesas, las 250 o las 251. Ahora, eso si, en estas ultimas se nota el poderio y tiran de lo que sea.
Gracias

PD. Lo digo como propuesta, no para hacerlo yo porque de ajuste de .eng´s no tengo ni idea.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados