trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ajustar enganches..

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Ajustar enganches..

Notapor crojaslozano » Mié Ene 16, 2008 11:30 pm

Buenas, haciendo la actividad "Socorro al Carbonero" de la ruta Zaragoza-Mora la Nova, cuando llego a socorrer a la 250, no consigo engancharla con mi 333 ¿Como se podria configurar o que hacer para enganchar dichas maquinas?

Saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 17, 2008 1:14 am

Hola:

¿Te fijastes que tanto la 250 como la 333 tengan iguales formas de enganches? Me explico.

Tanto el primer componente motriz (locomotora 250) como el segundo (333) deben de igualarse entre sí en automático (automatic), de cadena (chain) o de barra (bar). Ejemplo:

Coupling (
Type ( Automatic )

Saludos paramétricos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor crojaslozano » Jue Ene 17, 2008 1:20 pm

No.. ¿Como lo miro?

Saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 17, 2008 1:43 pm

Debes de abrir el archivo *.eng que esta en cada carpeta de las locomotoras correspondientes, tanto de la renfe 250 como de la 333. Lo abres con el programa wordpad o bloc de notas. Una vez hecho esto, lo corriges tal como te digo.

Otra forma de cambiar los enganches más sencillamente, es usando el programa convoi, que está en descargas de trensim, en utilidades, aunque yo soy de la idea de trabajar manualmente los cambios que requiero.

Saludos modificados 8)

PD: las carpetas de las locomotoras, vagones y coches se halla en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados