trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FALLOS EN ARCHIVOS ENG Y WAG

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

FALLOS EN ARCHIVOS ENG Y WAG

Notapor paloma » Sab Mar 22, 2008 4:28 pm

Al pasar el programa conbuilder me ha cresado un fichero, con un monton de fallos, en dichos archivos.
Mi pregunta es que si hay, algun programa que los repara.
todo los fallos vienen en ingles, y yo de ese idioma ni papa :oops: :oops: :oops:
gracias
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Mar 22, 2008 8:40 pm

Tendrás que hacerlo de modo manual o bien usar el programa Convoi 1.50 que es parecido al conbuilder pero con la interfaz del editor de composiciones de MSTS, que además es gratuito
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 23, 2008 3:48 am

Hola paloma:

¿Podrías colocar una captura de los errores que te salen, o por lo menos copiar a qué se refieren esos errores?

De todas maneras, como te dice el otro compañero, es más fiable usar convoi que conbuilder en estos tiempos :wink:

Saludos fallucos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor paloma » Dom Mar 23, 2008 10:42 am

Buenos dias,
perdonar por no haber contestado antes, pero no he podido.
os adjunto un fichero con todos los herrores yo el convoi no se utilizarlo
gracias
Adjuntos
11111StartErrors.txt
(9.2 KiB) 1060 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 11:15 am

Desde mi supina ignorancia, podria ser algo parecido a lo que me lleva a mi de los nervios desde hace dias.....El parche bin?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor paloma » Dom Mar 23, 2008 12:01 pm

Me he instalado el convoi, estando trasteando me surge esta pregunta
si pongo lo que aparece en valor propuesto, en lo de valor nuevo se arreglara el tema, sino es asi probare con desistalar el parche bin como dice "en el paso a nivel" aunque me seria un fastidio,
vosotros que opinais?
gracias
Adjuntos
b.gif
b.gif (28.46 KiB) Visto 12878 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 23, 2008 12:57 pm

Hola:

En el paso a nivel: Es muy factible lo que dices, aunque eso si que es raro. ¿Tambíen usas conbuilder, o convoi? ¿Qué versión de parche estás Bin estás usando?

paloma: Vi tu problema y realmente he quedado plop :nshock: con tantos errores. Eso sí, lo último que preguntas es posible que te corrija esos errores; había un programa que hacía copias de archivos con extensión s y sd, o algo así, pero no recuerdo bien cual era (usa el buscador).

¡Suerte a los dos! :wink:

Saludos reparables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 1:31 pm

:D Buenos dias desde acá amigo Cayamito. Tan temprano y ya levantado :wink: ?. Lo digo por la diferencia horaria.
Uso convoi. Pero es que no puedo entrar al Editor de actividades porque lógicamente me sale como error todas las locomotoras que usan este parche....Así claro de error en error, hasta que me echa fuera del juego.
Se me ocurre irme a la carpeta Trains y llevarme esas locomotoras a una carpeta o renombralas de otra manera, no sé....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 23, 2008 1:58 pm

Uhm :-k Raro, raro, raro :-k Primera vez que veo este caso, sobretodo con el uso de parche BIN. No sé porque me da la impresión que hicistes una nueva reinstalación de MSTS, tratastes de cargar y colocar todo lo que tenías anteriormente, pero se te olvido borrar el registro de MSTS anterior, y te llevastes todos los errores anteriores, y con la concomitancia del parche no oficial te quedo el caldillo :roll: :shock:

No sé amigo, pero para mi es primera vez que observo este desencajamiento de MSTS; realmente no sé por donde empezar, aunque creo haberte advertido en otro hilo acerca de una instalación limpia, con carpetas limpias de errores, porque si los respaldos están con dramas, ufff... difícil es volver a la normalidad (te lo digo porque hace un par de años atrás tenía los mismos errores y le cargaba y le cargaba más material, hasta que reventó mi juego. Desde ahí supe que debía llevarse un orden y una limpieza pulcra del material descargado e instalado).

Cuando uno hace una instalación limpia de MSTS tienes que tener en cuenta borarr completamente todo registro de la misma. Para ello debes de ir a INICIO---->Ejecutar---->poner regedit (aceptar)--->carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE (boble click)--->SOFTWARE (sic)--->Microsoft (sic)--->Micrososft Games (sic)---> y borrar completamente la carpeta Train Simulator.

Espero que cuando hagas una nueva reinstalación, limpia, de MSTS lo tengas en consideración, estimado :wink:

En el paso a nivel escribió:Tan temprano y ya levantado


Me levanto a las 6 AM (hora local chilena) todos los días :cry: , salvo sábados, domingos y festivos, que tiendo a desenvolverme de las sábanas a eso de las 8:30 AM (antes que las niñas me saquen a tirones de la cama :oops: :mrgreen: )

¡Suerte con lo tuyo, estimado! :wink:

Saludos de extrema limpieza 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor busferro » Dom Mar 23, 2008 2:15 pm

Hola, Paloma lo que te indica en la mayoria de los errores que te detecó en Conbuilder es que el parametro wagon del archivo eng no es el mismo nombre que el que tiene el archivo. Este es un ejemplo

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0D0t______

Wagon ( Acela
Type ( Engine )
WagonShape ( acela.s )

En el parametro Wagon pone Acela pero el archivo eng es acela, en minusculas. Este es uno de lo muchos que me encontro a mi. :wink:

Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados