trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DISPONIBILIDAD DE LOCOMOTORAS A VAPOR ARGENTINAS

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

DISPONIBILIDAD DE LOCOMOTORAS A VAPOR ARGENTINAS

Notapor damontej » Dom Mar 23, 2008 5:44 am

Me complace mucho anunciarles la disponibilidad de las versiones #2 de dos hermosas locomotoras a vapor cuyo autor es nuestro común amigo Raúl Palmieri (RiverPlate) quien amablemente me ha autorizado a publicarlas con ciertas modificaciones.
La primera de ellas es la 12H, espectacular locomotora del FCSud
Imagen
Esta versión incluye el ajuste del archivo ENG de forma que se modifican los frenos y acoples para poder ser parte de las formaciones con vagones y coches disponibles, le he cambiado la cabina (no es realista, pero tampoco lo era la de la Flying Scotsman) por una disponible en www.train-sim.com
Imagen
Y le puse sonidos especiales de una locomotora disponible también en ese sitio.

La otra es la hermosa locomotora 12E, disponible en http://www.argensim.com.ar/?p=6
Imagen
A esta solamente le coloqué una cabina nueva, disponible también en www.train-sim.com y correspondiente originalmente a una 442 italiana:
Imagen
Además le hice los ajustes a los archivos ENG (locomotora) y WAG (tender) para poder también usarla con el material rodante publicado.
Bueno, espero les gusten, y vayan bajándolas porque serán usadas en la actividad que estoy preparando del Tren Histórico...
De nada, Rodrigo :twisted: :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor damontej » Lun Mar 24, 2008 11:48 am

A T E N C I Ó N

TODOS AQUELLOS QUE HAYAN DESCARGADO LAS LOCOMOTORAS,
VUELVAN A HACERLO, YA QUE HE DETECTADO
PEQUEÑOS ERRORES QUE YA HAN SIDO SUBSANADOS


En la 12E el tender aparecía sin agua, mientras que la indicación de velocidad de la 12Ht estaba en millas por hora.

A T E N C I Ó N
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Adolfo » Jue Abr 03, 2008 7:17 pm

En primer lugar le quiero felicitar por su locomotora 12 h, posiblemente tenga la cabina más realista que yo recuerde de una locomotora de vapor.
Desearía hacerle dos consultas:
a) No tienen movimiento dentro de la cabina las teclas I, O, F, K, l, M, N, según he observado. ¿Es correcto, o ha sido problema de mi descarga?
b) Cuando la locomotora lleva el regulador (A - D) a cero, esto es, sin acelerar el vehículo, la locomotora deja de oirse, ¿es correcta mi apreciación?
espero sus noticias, reiterándole mi felicitación. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor damontej » Vie Abr 04, 2008 3:32 am

Estimado Adolfo: primero quiero agradecerle por sus amables palabras, ya que no me parece que lo merezca, por lo que explico en el siguiente punto.
Segundo: ni la locomotora ni la cabina son de mi propiedad, simplemente tomé trabajos de otros y con los correspondientes permisos hice una mezcla que a mi criterio es más realista que los originales, o sea, sólo hice una especie de "parche". Tal como se indica en la descarga, lo que hice fue bajar una cabina del sitio www.train-sim.com que me pareciò oportuno aplicarle a la locomotora, obra del señor Raúl Palmieri (RiverPlate).
En cuanto al sonido que deja de oirse, es tal como debe ser: al dejar de dar vapor con el regulador, la locomotora no debe emitir sonido de tracciòn.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor damontej » Sab Jul 05, 2008 8:55 pm

Por el presente anuncio que se encuentra disponible en www.argensim.com.ar la versión definitiva de la locomotora 12E, obra de Raúl Palmieri.
Esta definitiva versión soluciona un par de problemitas que estuvieron ocultos en mis pruebas anteriores y ya están subsanados.
Aprovechando la volteada, como decimos por acá, mejoré los sonidos y el accionamiento del freno para que sea más sencillo de operar con el teclado.
Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor EL NIHUIL » Dom Jul 06, 2008 5:02 pm

Bueno, he probado la versión mejorada de la locomotora 12 E de Raúl Palmieri, mejoras que realizó el amigo Jorge Damonte.
Mejoró mucho la visión desde la cabina y la capacidad de frenado fue llevada a un nivel excelente.
Eso sí, me permití darle un toque un poquito mas nacional reemplazando la inscripción original en el ténder por la de "General Roca"
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados