trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buenaaaaassssss......

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Buenaaaaassssss......

Notapor teo.jurado » Lun May 12, 2008 9:19 am

Despues de un periodo de instalaciones en la empresa, por fin puedo volver a dedicar un poquito de mi escaso tiempo al MSTS, pero he tenido unos problemas con los enganches muy raros......

Actividades que antes funcionaban perfectamente, ahora no funcionan, y por poner un ejemplo, locos que si enganchan con otras locos, pero no con vagones, (da igual si son de carga, pasajeros o cualquier otro tipo)....

Que podria pasar?....
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor busferro » Lun May 12, 2008 12:51 pm

Hola, a mi tambien me pasa y debe de ser algo de los parches no oficiales. Tengo que modificar el bounding box para que me funcionen bien los enganches, y los tengo todos en Automatic. Entra en la Trensimpedia que allí hay un articulo de Blas_dani relativo a como hay que modificar los archivos .SD. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Pere » Lun May 12, 2008 1:35 pm

busferro escribió:Entra en la Trensimpedia que allí hay un articulo de Blas_dani relativo a como hay que modificar los archivos .SD. :wink:

:arrow: http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... y_Bounding :wink:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor teo.jurado » Lun May 12, 2008 5:59 pm

Gracias Pere.....

Esta noche probare una cosita que he encontrado en la pagina de train-sim, y si funciona os lo comentare....

Busferro... es de lo primero que lei cuando entre a formar parte de la comunidad, y por supuesto, utilidades, parches y demas....

En principio cambie el ordenador de un AMD a un Pentium, pero vamos, lo volvi a reistalar todo, y funcionaba perfectamente.....

Despues lo tuve que dejar por un tiempo por cuestiones de trabajo, y esta semana pasada, me baje unas actividades del colega portugues para la CGLv2, junto con el material necesario, y comence a rutear.....

Pero comenzaron los problemas con los enganches....


Como comento, esta noche probare una cosa que he leido, y mañana os dire algo....

Muchisimas gracias.
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Pere » Lun May 12, 2008 7:58 pm

teo.jurado escribió:Gracias Pere.....

No, no... Si yo no he hecho nada. Tan sólo te indiqué el enlace a la Trensimpedia que te señalaba Busferro ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor teo.jurado » Mar May 13, 2008 8:33 am

Bueno... lo que sospechaba.....

No se que pasa, que algunas veces el archivo 'default.wag', se cambia, se descontrola, o vete tu a saber el que....


Solucion: http://tinyurl.com/5r2l3e

Hay un archivo con tres o cuatro defaults.wag 'standars' para MSTS, y sendos ficheros .bat para poder hacer el cambio sin problemas.....


Probado, y todo vuelve a la normalidad.
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados