trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con las 269

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problema con las 269

Notapor ivinala » Mar May 13, 2008 1:10 am

Hola!!!!
Como podria canviar el tipo de enganche de las 269?
Tengo el programa engmod pero no me entero de nada gracias a mi inexperiencia... Se puede cambiar abriendo el archivo eng y cambiandole algun parametro o otra cosa?
Es una de mis locos preferidas y casi no le puedo enganchar casi nada del material.
Ayuda please!!!
Gracias
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Notapor Julio » Mar May 13, 2008 1:49 am

¡Hóla!:
Te aconsejo que te descargues el programa Convoi aquí mismo, en Trensim http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=796

Es una excelente utilidad, que facilita numerosas operaciones, incluido el cambio de enganche del material.
De todos modos, puedes hacerlo manualmente, abriendo el archivo .ENG con un programa como WordPad, y editando el tipo de enganche. Donde pone Coupling (
Type( Chain ) ....o Bar o Automatic
Has de poner el tipo de enganche que quieras, respetando los paréntesis, pero has de poner el mismo tipo para todo el material que le vayas a enganchar a la locomotora. También te aconsejo que, en el caso de las 269, borres la linea completa donde pone "Coupling type unique "269" (o algo muy parecido). Borra esa linea completa, para evitarte problemas de enganche.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor ivinala » Mar May 13, 2008 11:46 am

Lo consegui!!!!
He abierto el archivo con el word pad y le he puesto en los dos sitios donde pone couplin type, automatic, y le he borrado lo de coupling unique type 269, y me ha cambiado el tipo de enganche. Por fin podre hacer mi composicon estrella con los 10000 y la 269.. je je.
Muchisimas gracias Fuwito!!!!!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Notapor ivinala » Mar May 13, 2008 11:14 pm

Tambien he aprendido a hacerlo con el convoi, es mucho mas sencillo, el convoi tambien lo utilizo para cambiar algunas composiciones de las actividades que no estan o me dan error, que tambien se puede hacer con el activty analysis creo....
Gracias!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Notapor Julio » Mar May 13, 2008 11:21 pm

¡Hóla!:
Sí, con el Activity Analysis también se puede cambiar el material de una Actividad.
¡Me alegro de que lo hayas solucionado!. Ahora, ¡a disfrutar!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados