trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con trenes argentinos

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problema con trenes argentinos

Notapor PuntilloWonsik » Mar Ago 26, 2008 8:29 pm

Como veo que es un problema común, reenvío el siguiente mensaje, el cual no obtuvo ninguna respuesta en su hilo:

labogt22 escribió:buenas gente mi problema es el siguiente:

cargue el mstsbin 1.7 , la ruta del fcgr, el pack de locomotoras de egdm, la g22cu, la g22cw, la u13 el pck de vagones fiat materfer, y asi algunas cosas mas que supuestamente irian en la ruta.

de argensim me baje un pack de actividades para esta ruta pero me sdasltan errores al principio del juego y son estos los errores

no se pueden leer los ENG de las sig locomotoras

g22cu ( en este me tira Error reading database file number:452)
g22cw ( en este me tira Error reading database file number:452)
GE_u13c
GE_u13c_FA
Gt22Cw
Gt22Cw_nefa
Fiat7131_cmu
Fiat7131_cmu_I
Fiat7131_cau_I

y los sig WAG

FU2582m
FU2582

cualquier ayuda les estare muy agradecido

Yo estaría muy agradecido porqe tengo los mismos problemas.

Saludos a los que lean!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mar Ago 26, 2008 11:15 pm

Hola!!!
Para empezar, supongo que tenés descargados y correctamente instalados todos y cada uno de esos vehículos ¿no?
Porque los vehículos no vienen ni con la actividad ni con la ruta y hay que descargarlos independientemente de aquellas, uno por uno o en paquete, de acuerdo a cómo estén disponibles para la descarga...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 27, 2008 2:15 am

Sí, tengo correctamente el msts y la ruta pero cuando quiero instalar los trenes a los que pertenecen estos archivos, al abrir el msts saltan mil errores y las formaciones no aparecen en la lista.

Es una pena porque estoy circulando sin los esquemas de Metropolitano ni UGOFE, estoy con un Ferrobaires que no me presentó problemas y otras formaciones de otras rutas
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mié Ago 27, 2008 12:15 pm

Siguiente pregunta: ¿tenés instalado el parche MSTS-BIN?
Mucho material publicado lo requiere...

:roll: ...no sé por qué tengo la fea impresión de que esto va a ser largo... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 27, 2008 12:17 pm

Hola:

Permiso amigo Jorge para intervenir :wink:

Para PuntilloWonsik: según leyéndote el problema que tú tienes es que cada nuevo modelo contiene errores varios, principalmente errores en el *.wag y en el *.eng ; pués para corregir esto me da la impresión que no ha sido bien instalado el material descargado, como primer punto, y en segundo lugar, teniendo en cuenta lo primero que te digo, es que haya sido mañ descargado. Si no usas un gestor de descargas, normalmente de la forma convencinal de bajar cosas pir internet, en algún momento de la descraga misma se desconecta, por ende se corta la transmisión correcta de la misma. Por tanto te sugiero usar un gestor de descraga (hay varios gratuitos en internet, como el DAP).

Prueba por allí y veremos como se solucionan tus problemas :wink:

Saludos de buena descarga 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 27, 2008 2:12 pm

Los archivos están bien descargados, porque generalmente son zip's y rar's y no salta error al querer abrirlos, y el 90% está bien instalado porque uso el instalador que traen los mismos.

El parche bin no lo puedo instalar porque me falta otra actualización previa, aparentemente oficial, la cual tampoco puedo instalar, no sé por qué.

Gracias por ayudar!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mié Ago 27, 2008 3:25 pm

PuntilloWonsik escribió:El parche bin no lo puedo instalar porque me falta otra actualización previa, aparentemente oficial, la cual tampoco puedo instalar, no sé por qué.


Yo sí sé por qué: porque no leíste lo suficiente de lo mucho que hay publicado (hay un tema específico en el Foro y otro en la Trensimpedia).
Probá como te digo y verás que vas a poder tener todo lo que quieras.
De otra forma, olvidate de acceder a material tractivo de ahora en más, porque se me hace que casi nadie va a crear material de este tipo que no requiera las amplias bondades del Parchecito BINdito
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 27, 2008 4:25 pm

Sí, el parche BIN muy lindo, por lo que dicen, pero necesita tener previamente instalado un parche oficial de Microsoft, el cual tampoco puedo instalar, no sé por qué
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mié Ago 27, 2008 4:50 pm

Acerca de seguir las instrucciones que te puse en mi anterior... nada ¿no? :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 27, 2008 7:34 pm

damontej escribió:Acerca de seguir las instrucciones que te puse en mi anterior... nada ¿no? :roll:


Respondo:
Sí, el parche BIN muy lindo, por lo que dicen, pero necesita tener previamente instalado un parche oficial de Microsoft, el cual tampoco puedo instalar, no sé por qué...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 27, 2008 7:44 pm

PuntilloWonsik escribió:
damontej escribió:Acerca de seguir las instrucciones que te puse en mi anterior... nada ¿no? :roll:


Respondo:
Sí, el parche BIN muy lindo, por lo que dicen, pero necesita tener previamente instalado un parche oficial de Microsoft, el cual tampoco puedo instalar, no sé por qué...


A ver viejito, lo que te quiere decir Jorge es si leístes bien las instrucciones para instalar en primer lugar el parche update de microsoft games (o parche oficial) y luego el parche MSTS-Bin (parche no oficial), en ese orden, pués si no leemos las instrucciones dificilmente funciona un artefacto, además que el 99% de los que hemos descargado e instalado alguna versión del parche no oficial MST-Bin nos funciona correctamente, y todo por el hecho de haber leído las instrucciones al pie de la letra. No creo que sea tan difícil leerte un pequeño pero práctico readme donde están las instrucciones, ¿o no? :roll: :roll:

Saludos pacientes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor damontej » Mié Ago 27, 2008 8:29 pm

Las Leyes de Murphy lo dicen textualmente: "CUANDO TODO LO DEMÁS FALLA, PRUEBE LEYENDO LAS INSTRUCCIONES"

:wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 27, 2008 11:09 pm

Pero no logro encontrar el parche oficial porque según leí, debido al próximo lanzamiento de la versión 2 del MSTS, modificaron la página del 1 y ya no dan tanto apoyo.

Tengo descargado un supuesto parche oficial, de 7,03 MB; otro, también supuestamente oficial, de 1,93 MB; y uno supuestamente extraoficial de 4,73 MB. Los dos primeros que mencioné, en autoejecutables zip (NO rar, zip) y el tercero en una carpeta descomprimida. Estos tres parches los bajé hace tiempo de ya no recuerdo bien donde.

Mil gracias para el que logre ayudarme!!! :D

vmerdegw-sadaic{arrobitijilla}yahoo.com.ar
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor damontej » Mié Ago 27, 2008 11:30 pm

En la página oficial del MSTS está el parche para descargar, tal como siempre estuvo.
Acabo de verificarlo y sigue allí.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 27, 2008 11:49 pm

Ve que no lee ni busca bien, amigo :puppy:

:arrow: http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx

:arrow: http://tsinsider.com/Support/v1Downloads.aspx#tsupdate

Ahora más fácil adonde :-U

Saludos enjambrosos 8)

PD: No sé para que "cres..." está el BUSCADOR #-o
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Siguiente

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron