trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Animar segundo Pantógrafo

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Animar segundo Pantógrafo

Notapor Guillem Rius » Mié Sep 17, 2008 10:18 pm

Esta es la pregunta del euromillón:

Sería posible animar el segundo pantógrafo a partir del .s con el programa shape file manager?

Es que lo he estado intentando y creo que he estado cerca, pero no lo conseguí.

Saludos!
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Notapor Antuan » Jue Sep 18, 2008 12:41 am

Hola.

Se me ocurre que lo mejor sería construir un modelo que sólo contuviera una pieza MAIN (podría servir un simple cubo) y las piezas completas que forman los dos pantos, el primero y el segundo (que también podrían ser sencillos ortoedros, sin mapear siquiera).

Exportarlo, comprobar su correcto funcionamiento en Shape Viewer, y a partir de ahí, examinarlo detenidamente con el SFM, en el modo descomprimido y con el editor, claro, para ver cómo están definidas las correspondientes animaciones. Así tendríamos unas pistas para poder "reconstruir" el shape que nos interese. Es sólo una idea, pero podría ser muy útil.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados