trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con los ENG's

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

problemas con los ENG's

Notapor nahusur » Mar Dic 16, 2008 2:19 am

HOLA, MI NOMBRE ES NAHUEL, SOY NUEVO EN ESTO, SOY FANATICO DE LOS FERROCARRILES Y ME BAJE UNA LOCOMOTORA GE_U13C TODAVIA NO SE MUY BIEN LOS NOMBRES DE ELLAS, ASIQUE SEPAN DISCULPAR, EL NOMBRE DEL ARCHIVOS ES ASI... CADA VEZ QUE HABRO EL JUEGO ME TIRA UN ERROR DE DATABASE DE LOS ARCHIVOS "ENG" DE ESA MISMA LOCOMOTORA, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION DESDE YA LE ESTARIA AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS. ATTE. NAHUSUR
nahusur
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 4:49 am

Notapor Alex » Mar Dic 16, 2008 7:48 am

Ante todo, dos cositas: Bienvenido a la familia trensim donde pasarás muy buenos ratos. Y la segunda es que no escribas en mayúsculas que parece que grites y no está bien.
Respecto a tu problema con la locomotora, te emplazo a que la desinstales y la reinstales de nuevo por si se te instaló en una ruta defectuosa y MSTS no reconoce el material.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor nahusur » Mar Dic 16, 2008 4:02 pm

Gracias alex. aprecio tu respuesta. espero poder solucionarla. Gracias nuevamente.
nahusur
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 4:49 am

Re: problemas con los ENG's

Notapor GMG22CU » Jue Abr 09, 2009 5:05 am

Buenas, Buenas, Buenas!!!

Mi nombre es Ricardo Daniel, soy re fanático de todo lo que tenga que ver con simulación ferroviaria, pero solo estoy mas que interesado en el material rodante y tractivo de los FERROCARRILES ARGENTINOS, (como con orgullo). Me registre hace poquito, pero hace bastante vengo recopilando éste material, desde ésta página y de argensim.