trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con los ENG's

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

problemas con los ENG's

Notapor nahusur » Mar Dic 16, 2008 2:19 am

HOLA, MI NOMBRE ES NAHUEL, SOY NUEVO EN ESTO, SOY FANATICO DE LOS FERROCARRILES Y ME BAJE UNA LOCOMOTORA GE_U13C TODAVIA NO SE MUY BIEN LOS NOMBRES DE ELLAS, ASIQUE SEPAN DISCULPAR, EL NOMBRE DEL ARCHIVOS ES ASI... CADA VEZ QUE HABRO EL JUEGO ME TIRA UN ERROR DE DATABASE DE LOS ARCHIVOS "ENG" DE ESA MISMA LOCOMOTORA, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION DESDE YA LE ESTARIA AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS. ATTE. NAHUSUR
nahusur
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 4:49 am

Notapor Alex » Mar Dic 16, 2008 7:48 am

Ante todo, dos cositas: Bienvenido a la familia trensim donde pasarás muy buenos ratos. Y la segunda es que no escribas en mayúsculas que parece que grites y no está bien.
Respecto a tu problema con la locomotora, te emplazo a que la desinstales y la reinstales de nuevo por si se te instaló en una ruta defectuosa y MSTS no reconoce el material.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor nahusur » Mar Dic 16, 2008 4:02 pm

Gracias alex. aprecio tu respuesta. espero poder solucionarla. Gracias nuevamente.
nahusur
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 4:49 am

Re: problemas con los ENG's

Notapor GMG22CU » Jue Abr 09, 2009 5:05 am

Buenas, Buenas, Buenas!!!

Mi nombre es Ricardo Daniel, soy re fanático de todo lo que tenga que ver con simulación ferroviaria, pero solo estoy mas que interesado en el material rodante y tractivo de los FERROCARRILES ARGENTINOS, (como con orgullo). Me registre hace poquito, pero hace bastante vengo recopilando éste material, desde ésta página y de argensim.
Soy mas que nuevo pero algunos secretos descubrí, y antes que nada, si consideran ésto como una intromisión de mi parte, PIDO DISCULPAS.
Tuve ese inconveniente con el 80% del material, luego de instalar el MSTS-BIN, que bajé de algúna página creo que en inglés, éste problema se solucionó.
Me pasó con todas las GM, GT22CW, G22CW, U13C, en todas sus versiones de repintadoy mucho otro material. Lo único raro que me pasa hasta ahora es que no engancha ninguna U13C con ningún vagón, pero bueno. Podrías probar con el MSTS-BIN.

Saludos a todos y LOS FELICITO POR ESTA EXCELENTE PÁGINA Y TODO SU CONTENIDO.

UN CORDIAL ABRAZO Y UN SALUDO DE UN FERROVIARIO DE CORAZÓN.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: problemas con los ENG's

Notapor damontej » Jue Abr 09, 2009 2:26 pm

Hola Ricardo.
Fijate acá:
http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=866

Y también fijate en los ENG de las locomotoras y vagones. Para que acoplen correctamente ambos tienen que tener el mismo tipo de enganche o acoplamiento, lo que se verifica en el parámetro "Coupling ( xxx )" donde "xxx" puede ser Chain - Automatic - Rigid u otros.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: problemas con los ENG's

Notapor Bermúdez » Jue Abr 09, 2009 4:32 pm

Hola, los enganches también se pueden cambiar con el programa Convoi, sin necesidad de tener que editar los "eng", disponible aquí, en Trensim.
Concrétamente aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=796

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados