trensim.comSimulación Ferroviaria
   

materias peligrosas

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

materias peligrosas

Notapor jesusgonz » Dom Mar 08, 2009 10:26 pm

hola a todos,os escribo por que al al hacer la actividad de materias peligrosas(zaragoza-mora) cuando engancho la 251 con la 259 me sale un mensaje de descarrilamiento vagon y me tira fuera,puede ser problema de endurecer los vagones o la 250,gracias y un saludo
jesusgonz
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:58 pm

Re: materias peligrosas

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Mar 09, 2009 5:41 pm

jesusgonz escribió:hola a todos,os escribo por que al al hacer la actividad de materias peligrosas(zaragoza-mora) cuando engancho la 251 con la 259 me sale un mensaje de descarrilamiento vagon y me tira fuera,puede ser problema de endurecer los vagones o la 250,gracias y un saludo


Por descartar situaciones... ¿realizas el acoplamiento a menos de 5km/h? ¿Tienen el mismo tipo de enganche las dos locomotoras?

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: materias peligrosas

Notapor jesusgonz » Mar Mar 10, 2009 9:33 pm

buenas noches a todos,he conseguido solucionarlo,lo hice despacio y endureci los enganches y consegui remolcar la 250 con las tolvas marrones,gracias y un saludo.
jesusgonz
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:58 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados