trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tamaño de las Luces

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Tamaño de las Luces

Notapor Zappo » Lun Mar 09, 2009 5:24 pm

Llevo varios días (...y los que me quedan, con el material que tengo ya acumulado :-s ) incorporando luces AI en los Trenes. Lo voy haciendo conforme los utilizo en las Actividades, eso sí, porque si no, tenía para unos cuantos días solo con eso.

El caso es que he descubierto una variable de las Ligth que muchos ya conoceríais pero quizás algunos no. Se trata del Radius. Este valor determina la longitud del Radio :!: :app: de la fuente de luz en cuestión y la de su halo. Vamos, que la luz se vea más grande o más pequeña.

Suele estar entre valores de 0.5 hasta 1.2 y es facilmente modificable.

Viene esto a cuento de que en la Actividad Talgo Francés II del Maestro Santiago para la Ruta Vallarizasoria el vagón final del Talgo 4 que conducimos, para mi gusto lleva unas luces demasiado grandes. Por lo que les he bajado ese valor de 0.9 y 1.2 que llevaba la luz de abajo, a 0.5 en las tres luces, con lo que me gusta más la apariencia que da.

Esto se puede aplicar a cualquier Locomotora o vagón.

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados