trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Falta de visión en cabina

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Falta de visión en cabina

Notapor JA-BI » Jue May 07, 2009 4:16 pm

Hola a todos los foreros:

Me vais a perdonar pero tengo un problema de visión en cabina y es que no veo la via pues los mandos me la tapan.

Hace algún tiempo leí un hilo en el que explicabaís que se podía corregir un parámetro de la locomotora y de esa forma variar el angulo de visión pero, por más que lo busco no consigo dar con ese hilo.

Como solamente me pasa con algunas locomotoras (Ter, 333, 1900 etc.), agradecería o bién me dijeraís como encontrar ese hilo o bién como se corrige ese parámetro.

Humildemente pido perdón por la torpeza.
----------------------------
Invito a todos los foreros a hacer una reflexión sobre nuestros comportamientos y saber callar cuando pensemos que podamos a ofender.
El mundo del tren es tan bonito, que invita a la amistad y no lo puede empañar un comportamiento indigno.

Un abrazo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Falta de visión en cabina

Notapor Bermúdez » Jue May 07, 2009 4:56 pm

En este hilo: viewtopic.php?f=14&t=17294 se habla de ello. Espero que te sirva. :wink:

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Falta de visión en cabina

Notapor JA-BI » Jue May 07, 2009 5:34 pm

Bermudez:

Gracias por tu rápida respuesta, es precisamente lo que buscaba

Un saludo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Falta de visión en cabina

Notapor Adolfo » Jue May 07, 2009 6:34 pm

Pues yo he intentado "subir" un poco la vista de la cabina de la Renfe 1606, y después de varias pruebas, no he conseguido nada, además de que aparecen varias líneas con la palabra "Position".
Si alguien hubiera subido la vista en la cabina de esta locomotora, de la que prácticamente no se ve la vía, le agradecería me indicara los datos a cambiar.
Gracias anticipadas y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Falta de visión en cabina

Notapor JA-BI » Mar May 26, 2009 3:58 pm

Hola a todos los foreros:

Después de recibir vuestro asesoramiento y trás leerme lo que de este asunto he encontrado en el buscador, he procedido a actuar:

Archivo Programas - Microsoft Games - Train Simulator - Trains - Trainset y al llegar aqui, elijo carpeta de locomotora 333 - selecciono carpeta de Cabina y me dirijo a .cvf y al abrir me da el siguiente mensaje "Microsoft no puede abrir este archivo. Para abrir este archivo Windows necesita conocer el programa de lo creó etc..." ......... y da cono salidas aceptar o cancelar y en ambas no te deja seguir.

¿Hay algún paso que hago mal?

Agradecería como siempre algún consejo.

Un abrazo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Falta de visión en cabina

Notapor FMC » Jue May 28, 2009 12:48 pm

Para abrir los archivos de extensión CVF puedes usar el Wordpad de Windows.

Saludos
FMC
FMC
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 29, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid (España)

Re: Falta de visión en cabina

Notapor JA-BI » Jue May 28, 2009 2:12 pm

Grácias FMC por la ayuda no sabía como había que hacerlo.

Probaré seguidamente.

Muchas gracias
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados