trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre Trenes AI (controlados por el computador)

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Sobre Trenes AI (controlados por el computador)

Notapor AmericoTrenes » Mar May 19, 2009 4:50 am

Hola amigos.. como recien me inicio en esto.. quisiera saber como ajusto los modelos de los trenes AI y su frecuencia... ya que en las lineas en que ando no hay ninguno y si pasa ... es el Japones u otro del juego original... Saludos desde Chile... E.Americo
Saludos desde Chile... un aficionado mas de los trenes .. EMILIANO AMERICO
AmericoTrenes
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 17, 2009 2:34 am
Ubicación: Chile

Re: Sobre Trenes AI (controlados por el computador)

Notapor PuntilloWonsik » Mar May 19, 2009 6:50 am

Hola Américo,

te recomiendo usar el buscador para cosas tan básicas como ésto. Si estás en "Explorar ruta", entonces no estás en ninguna actividad, estás en "Explorar ruta", por lo tanto no verás trenes circular más que el tuyo.

Si querés ver otros trenes, tendrás que bajar o hacer una actividad. Esto lleva muchos pasos (muchos para alguien que recién se empieza en éste mundo, ya que tendrás que empezar a bajar todo el material rodante vinculado a la ruta de tu preferencia). En especial si vas a bajar actividades, en vez de crearlas.

Te recomiendo bajar, además, y aprender los trucos del Convoi, que creo que está disponible en éste sitio, pero de todas formas está disponible en varios mirrors y es gratuito. Éste pregrama te avisará de las eventuales faltas (o ausencias, para ser más claro) que tengas en tu parque automotor. Ante tales problemas que te vayan a aparecer, no olvides usar los buscadores de Google (te va a servir a veces), trensim/foro, trensim/descargas, train-sim.com (en inglés, necesitás regustrarte gratuitamente, no te vas a arrepentir) y, si sos argentino, argts.com.ar (es un foro) y argensim.com (es un blog de descargas).

Un abrazo
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sobre Trenes AI (controlados por el computador)

Notapor AmericoTrenes » Vie May 29, 2009 2:52 am

Gracias por tu respuesta...

Me ha ido bastante bien...ya en casi todos las Actividades tengo un trafico ( dependiendo de la actividad) constante, en las de pasajeros, cada 3 minutos o asi...

Pero he visto en Fotos mas de un tren aparte de el tuyo en las estaciones con hartos andenes o Terminales... Eso me gustaria lograr,la pregunta va así eso se logra de la misma manera (modificando el patron de trafico de la actividad) o se deve realizar de otra forma...
Saludos desde Chile... un aficionado mas de los trenes .. EMILIANO AMERICO
AmericoTrenes
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 17, 2009 2:34 am
Ubicación: Chile


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados