trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el wag del contenedor Ford

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

problemas con el wag del contenedor Ford

Notapor manuel casas » Mar Ago 24, 2004 2:35 pm

Hola amigos:
Os escribo para que me digais como salgo del error del wag del contenedor de Ford.
Introduje una actividad automatica que hay del Spainish team con varias actividades al querer entrar en el train simulator despues de cargar el simulador me sale un error que dice "ERROR READING TRAIN DATA BASE FILE. en los cuadritos dicen:FILE:TRAINS\TRAINSET\FORD\FORD.WAG.me gustaria saber como se elimina el wag del vagon o de otro.por ultimo te dire que el contenedor lo tengo instalado y me da fallo.
Sin mas que decir Saludos a todos los amigos de TRENSIM y seguir con tan buena profesionalidad
GRACIAS MANUEL CASAS
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Josiño » Mar Ago 24, 2004 2:56 pm

... debes tener algún problema en la carpeta del "porta-contenedores"...(te falta algún archivo)...

... lo más fácil es que lo desinstales... y en la actividad, (después de hacer una copia) busca el "consist" donde aparece este vagón, y edítala, eliminándolo...

...si consigues instalarlo bien, vuelve a utilizar la actividar guardada..., si no, sustituye el vagón por otro que no te dé "la vara"...

Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados