trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Con Locomotora CP1401.eng

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problema Con Locomotora CP1401.eng

Notapor adriariel057 » Lun Oct 19, 2009 11:20 pm

Hola! Bueno muchachos, les comento mi problema que es facil de resolver, pero sin ustedes estoy frito. Me instale todo el train simulator, todas las actualizaciones correspondientes, y todo el material necesario para poder usar la actividad de la linea Sarmiento TBA Argentina, exepto el material que incluye el CP1401.eng porque de las paginas donde eh encontrado un link al mismo, todas dan error, osea que no esta disponible la pagina y hace bastante que vengo probando y sigue igual. Entonces como el train me tira el error no me deja jugar ya que le falta ese material. Si alguien que lo tenga puede subirlo a madiafire/rapidshare/megaupload o similares se lo re agradeceria, porque me muero por hacer esa actividad!

Muchas Gracias.
adriariel057
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:17 pm

Re: Problema Con Locomotora CP1401.eng

Notapor marcosji168 » Lun Oct 19, 2009 11:54 pm

Primero, estaría bueno que especifiques más cuál es el error que te señala. Segundo, podrías utilizar el buscador que la misma web dispone para evitar abrir hilos y que nadie te responda.
Por otro lado, entrando a la sección "Panorama Internacional" vas a encontrar el link para bajar las EE. De todos modos te lo dejo: http://www.cpvirtual.net/downloadse.html
Una vez que las instales, si te llega a aparecer algún error en cuanto a la CP, simplemente tenés que re-instalar el msts bin 1.7. te digo esto porque cuando yo las bajé e intentaba usarlas me marcaba error y consulado en el foro de CP virtual me dieron la respuesta.

Por las dudas, tmb te dejo la del foro: http://comboios.org/forum/viewtopic.php?t=337

Saludos y recordá usar el buscador
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Problema Con Locomotora CP1401.eng

Notapor adriariel057 » Mar Oct 20, 2009 8:26 pm

Muchas gracias!! Te juro que entraba a esa pagina y siempre me tiraba error, que no estaba disponible el archivo! Muchas gracias otra ves!!

Saludos!
adriariel057
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:17 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados