trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de combustible

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problema de combustible

Notapor coconcia » Jue Ago 26, 2004 2:55 pm

Resulta que he puesto 6 marchas al Ferrobús de GIF, y al cambiar de 4ª a 5ª, me quedo sin combustible. Ayudaaaa :cry:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor LupoNegro » Vie Ago 27, 2004 12:57 am

6 marchas???????? :eyes: no tenia inicialmente 2 ?

Aunque no me considero experto en el tema, me siento interesado de investigarlo, puedes enviarme el .eng para examinarlo?
de paso si me cuentas lo que cambiaste sabre por donde probar mas valores e investigar un poco.

Mi primera sensacion es que posiblemente los programadores de "Mocosoft" no hayan contemplado un numero tan grande de marchas y eso pueda estar provocando algun funcionamiento "no deseado"

saludos.

PD: ¿porque le has puesto tantas marchas? estoy intrigado
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Juan » Vie Ago 27, 2004 1:04 am

Hola:

Creo que el problema viene porque creo que no has especificado el uso de combustuble por cada marcha, parece que el problema esta que despues de la 4ta marcha el simulador no la traga...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor coconcia » Vie Ago 27, 2004 10:22 am

A LUPO NEGRO

He puesto 6 marchas al Ferrobús porque en realidad tienen 6 marchas. El eng no te lo puedo enviar ya que ha sido modificado y no tengo el permiso del autor.


A JUAN

Pues si el MSTS no admite más que cuatro marchas, así lo dejaré. Más real con 4 marchas que con dos.


VISTA 5 Y CABINA

Lo que si os enseño es esta vista 5 que le he puesto. También tengo pensado cambiar la cabina por la que os voy a mostrar.
[date=1093598942]
Aquí la cabina que os comentaba, que marca hasta la 4 marcha. Esta cabina es la que traen las dresinas alemanas DB Klv 12 y similares.
Adjuntos
Interior Ferrobús.jpg
Vista interior que le he pusto al Ferrobús ¿os gusta?
Interior Ferrobús.jpg (50.36 KiB) Visto 10494 veces
Cabina Ferrobús.jpg
Cabina del Ferrobús en 4ª
Cabina Ferrobús.jpg (81.45 KiB) Visto 10493 veces
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor pizias » Vie Ago 27, 2004 11:35 am

Coconcia:

Siento tener que decirte que los ferrobuses del GIF (ex771 y 772 de la DB) NO tienen ninguna marcha en la actualidad. Disponen de una convertidor hidraulico Voith-diwa...

El maquinista no puede seleccionar en que marcha va el vehículo, sino que tan solo, al mas puro estilo autobus urbano actual, puede limitar hasta que "marcha" avanza el vehículo.

http://listado.pizias.net/motor/showphoto.php?id=1674

http://listado.pizias.net/motor/showphoto.php?id=1680

Saludos, pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor coconcia » Vie Ago 27, 2004 12:40 pm

Pues me das una alegría, así no tengo que andar calculando velocidades ni nada, ni tengo problemas de combustible :D
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor LupoNegro » Vie Ago 27, 2004 1:55 pm

jejeje, fin del lio 8)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados