trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Errores en ruta Leon-sahagun

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor malino » Jue Feb 25, 2010 3:15 pm

Buenas tardes, hoy cuando iba hacer la actividad "Moviendo mercancias" de la ruta Leon-Sahagun me dio los siguientes errores.

No se encuentra un archivoSMS
Archivo: 2000wag.sms

:!: Fallo el vehiculo T3_VI (nºid.:200102) colocado en el punto de inicio del Recorrido "Moviendo mercancias(Jugador)
:!: Fallo el vehiculo T3_VI (nºid.:200103) colocado en el punto de inicio del Recorrido "Moviendo mercancias(Jugador)
:!: Fallo el vehiculo T3_VI (nºid.:200104) colocado en el punto de inicio del Recorrido "Moviendo mercancias(Jugador)
:!: Fallo al iniciar el vehiculo <200130> de armazon rigido
:!: Fallo al iniciar el vehiculo <200244> de armazon rigido

El archivo wag se que lo tengo en la carpeta Series2000

A que se debe? que es lo que esta mal y hay que cambiar?

Gracias de antemano y saludos.
Tratos positivo: SANVIBROTHER x(8), DJSANTANA27 X(10), BERMUDEZ X(5), PRODBLA (1),
Tratos negativo:
Avatar de Usuario
malino
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor LBA » Jue Feb 25, 2010 3:41 pm

Hay que usar más el buscador, buscando un poco verás que el problema es por falta de material, en este caso un Talgo 3 por lo que parece. Igual lo han pasado por el soplete :lol:

Lo del sms no es crítico, igual es que no están los archivos originales del Series 2000.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor malino » Jue Feb 25, 2010 3:49 pm

El talgo III lo tengo me lo descargue de la pagina de railwaymania. He mirado en el buscardor y no he visto nada sobre mi problema tal vez no haya mirado bien pero no he visto nada referente sobre los fallos que tengo.
Tratos positivo: SANVIBROTHER x(8), DJSANTANA27 X(10), BERMUDEZ X(5), PRODBLA (1),
Tratos negativo:
Avatar de Usuario
malino
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor sanvibrother » Jue Feb 25, 2010 5:12 pm

Buenas tardes:

Hola malino, échale un vistazo a tu cuenta de correo y muy importante, antes de tocar nada repasa el "Readme" a ver si sales de ésta :wink:

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor malino » Jue Feb 25, 2010 6:11 pm

Buenas Sanvibrother, siempre sacandome las castañas del fuego :lol: :lol: , pero siento decirte que me sigue dando los mismos errores siguiendo a pie de la letra el Readme.

Me pregunto, si influye el como colocar los vagones en la composicion. La actividad Moviendo Mercancias es donde me da el error y el unico consist que tiene la composicion talgo III es la 334+ talgo III.con
Tratos positivo: SANVIBROTHER x(8), DJSANTANA27 X(10), BERMUDEZ X(5), PRODBLA (1),
Tratos negativo:
Avatar de Usuario
malino
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor malino » Vie Feb 26, 2010 6:23 pm

Nadie sabe decirme a que se deben esos fallos????
Tratos positivo: SANVIBROTHER x(8), DJSANTANA27 X(10), BERMUDEZ X(5), PRODBLA (1),
Tratos negativo:
Avatar de Usuario
malino
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor trenero » Vie Feb 26, 2010 8:44 pm

me da la sensacion, que en la actividad hay una composicion mal colocada, abre el editor de actividades y busca el vehiculo que esta mal colocado, es eso lo que te da error, en concreto es el talgo tiene que tener algun coche o varios fuera de la via.
trenero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:19 pm

Re: Errores en ruta Leon-sahagun

Notapor djsantana27 » Vie Feb 26, 2010 9:56 pm

Buenas noches, malino.
Me gustaria decirte mas acerca de solucionar los errores, pero esa actividad no la tengo yo.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados