trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Luces reversibles en GT22

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Luces reversibles en GT22

Notapor martin_mitsubishi » Lun Sep 19, 2011 6:06 pm

Buenas amigos de Trensim.

Busco ayuda para hacer las luces largas reversibles en la locomotora GT22. Ya que estoy desarrollando una actividad y como se realiza el regreso de noche, la trompa larga no ilumina.
Bajé los tutoriales y lei varias veces los temas sobre esto, pero por mas que intente, no encuentro la manera.
Si alguien tiene modificada esta u otra locomotora y me puede ayudar, estaría muy agradecido.
Desde ya, gracias!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Luces reversibles en GT22

Notapor FERNY » Lun Sep 19, 2011 6:59 pm

Si usas la 9089, disponible en Argensim tenes las luces en trompa larga y cabina reversible:
9089invert.jpg
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Luces reversibles en GT22

Notapor martin_mitsubishi » Lun Sep 19, 2011 7:12 pm

Muchas gracias por el aviso!
Voy a tratar de sacar info de esa locomotora para exportar a la que necesito utilizar!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Luces reversibles en GT22

Notapor juanjo » Lun Sep 19, 2011 9:11 pm

Hola Martín
Antes de meterte en un brete fijate si la locmotora que necesitas luz en la trompa larga tiene cabina reversible. Si no es así, haz la cabina reversible y mira si eso te soluciona el problema.
Saludos,
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Luces reversibles en GT22

Notapor Patxanga » Jue Sep 22, 2011 7:29 pm

martin_mitsubishi escribió:Buenas amigos de Trensim.
Si alguien tiene modificada esta u otra locomotora y me puede ayudar, estaría muy agradecido.
Desde ya, gracias!


Hola,

Adjunto set de luces reversibles 100%, las ajusté para la Alco 2160 (321) de Renfe.
Se requiere parche Msts-bin instalado y que la locomotora sea bicabina.
Encienden las luces blancas del testero de la cabina desde donde se está conduciendo y los pilotos rojos traseros según sea el sentido de marcha.
Los pilotos rojos sólo lucen si la unidad está en cola. En doble tracción no enciende las luces blancas de la segunda unidad.
Los conos cambian de testero de forma automática, según cabina seleccionada.
Tras las luces os propongo también la configuración del “Engine controller” que uso en ésta y en casi todas las locomotoras con control de velocidad por puntos.
Ya me contaréis que tal. Ahora estoy liado con la reversibilidad lumínica en unidades con más de un vehículo en su composición (las 447 concretamente).

Luces AI no probadas.

Salud,
Adjuntos
ACom.zip
(1.18 KiB) 800 veces
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron