trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me sale un error al iniciar msts

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

me sale un error al iniciar msts

Notapor sebasamorelli » Vie Oct 07, 2011 8:31 pm

yo instale un tren para una actividad que me lo pedia, al tren lo instale bien en la carpeta correcta.. y ahora al iniciar el train simulator despues de cargar me sale el siguiente error : file:trains\trainset\tm06g_cpiedra\tm06_cpiedra.wag y la actividad no la puedo iniciar. u.u ¿que podria ser?..
sebasamorelli
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:21 am

Re: me sale un error al iniciar msts

Notapor cisterna » Vie Oct 07, 2011 8:56 pm

Hola lo mas probable es que el error esté en el tren ese que has instalado que es el que nos muestras en el error.
Te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar y haber que pasa.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: me sale un error al iniciar msts

Notapor sanvibrother » Vie Oct 07, 2011 8:58 pm

Hola,

Si instalaste un tren que te pedía la actividad, lo más probable es que instalaras la locomotora, pero eso no es suficiente.
La actividad te está pidiendo un vagón que no encuentra que es el que debe ir enganchado al "tren" que acabas de instalar. Es probable que según la composición utilizada para la actividad TS te marque más fallos de falta de material.
Anota todas las referencias que te marque, instala ese material y problema solucionado.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados