trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Es posible una luz tipo cone en un trafico AI?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Es posible una luz tipo cone en un trafico AI?

Notapor blas_dani » Dom Sep 26, 2004 11:45 pm

Hola:

Estoy haciendo pruebas con las luces siguiendo el magnifico tutorial del amigo smog.

En los trenes llevados por el jugador, vemos que podemos jugar con la luz tipo cone para tener el trozo de via por delante de la locomotora iluminado, dando el efecto de luces largas o cortas.

Ahora bien, no he conseguido ese efecto en una locomotora AI; puedo iluminar las luces en cualquier estado, pero de noche no soy capaz de activar una luz tipo cone para iluminar el trozo de via por delante, como seria en la realidad... los traficos AI con los que me cruzo 'no iluminan la via' sino que simplemente muestran los focos iluminados.

Se puede conseguir? Alguien tiene un .eng que le funcione eso de noche?


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 27, 2004 8:49 am

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Es posible una luz tipo cone en un trafico AI?

Notapor javierlopez » Lun Sep 27, 2004 11:39 am

blas_dani escribió:Hola:

Estoy haciendo pruebas con las luces siguiendo el magnifico tutorial del amigo smog.

En los trenes llevados por el jugador, vemos que podemos jugar con la luz tipo cone para tener el trozo de via por delante de la locomotora iluminado, dando el efecto de luces largas o cortas.

Ahora bien, no he conseguido ese efecto en una locomotora AI; puedo iluminar las luces en cualquier estado, pero de noche no soy capaz de activar una luz tipo cone para iluminar el trozo de via por delante, como seria en la realidad... los traficos AI con los que me cruzo 'no iluminan la via' sino que simplemente muestran los focos iluminados.

Se puede conseguir? Alguien tiene un .eng que le funcione eso de noche?


Saludos.


Yo tampoco lo consegui cuando lo intente. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto :D
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 27, 2004 7:15 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor blas_dani » Lun Sep 27, 2004 9:43 pm

Hola capitan:

Si, te has explicado bien, pero el ejemplo que pones se refiere a luces tipo 0 (glow).

Javier y yo preguntamos por las de tipo 1 (cone).

El mecanismo de como colocar luces AI lo tengo clero (y supongo que Javier también) gracias al magnifico manual de smog).

El detalle de las luces cone (luces que iluminan la via) es lo que ni él ni yo sabemos si se puede activar en traficos AI. Yo personalmente creo que es otro bug del MSTS, pues lo he probado de mil maneras y nanay...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierlopez » Mar Sep 28, 2004 1:36 pm

Asi es, mi unico problema es con el cono de luz que ilumina la zona que precede al tren. De todas formas, gracias por el interes capitan :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados