trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El eng de una locomotora articulada

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

El eng de una locomotora articulada

Notapor Sierra » Mié Sep 29, 2004 11:34 am

Hola a todos

Tengo un problema,y es que no se como organizar los archivos eng y wag de una locomotora articulada.

La locomotora en cuestion es una garratt y esta constituida por tres partes. por ahora las pruebas que hago son con tres archivos eng. pero ello me genera tres chimeneas y tres salidas de vapor(o 6), y lo que yo necesito es solo una chimenea y dos salidas de vapor.

He visto otras articuladas como las 7500 que tienen eng, eng y wag,pero claro, en ellas no hay problema con el humo.

Tengo duda en emplear una configuración wag-eng-wag o una eng-wag-eng.
En el primer caso no se como generar dos puntos distintos de salida de vapor.
En el segundo no se como ocultar la segunda chimenea.

En tal caso, ¿que debo hacer con el peso y la potencia? ¿ repartirlos entre los archivos eng?. ¿ dejar el peso no adherente para los wag?.no se

no tengo ni idea de como lo han hecho con la garratt australiana porque no he podido descargarla

¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS

SALUDOS
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierfl » Mié Sep 29, 2004 12:56 pm

Prueba a reducir la cantidad de humo actuando sobre los parametros del humo en el fichero eng, con lo que a efectos prácticos es como si no tuviera chimenea.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor jorgomu » Mié Sep 29, 2004 3:52 pm

Hola a todos,
la garrat australiana tiene dos eng y un wag, sin embargo la locomotora articulada 031-130T francesa tiene dos eng y no tiene wag (o yo no se lo he visto). Si me dices donde te los envío.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor RiverPlate » Vie Oct 01, 2004 5:17 am

Lo que te aconsejo es revisar los .eng y el wag de la Garratt Sudafricana de trocha angosta. Es de todas las Garratt la mejor lograda, ya que todos los cilindros arrojan vapor cuando los cocks están abiertos y en la gran mayoría de Garratts, sólo lo hacen los de la loco frontal.
No obstante por lo que estuve viendo, todos los efectos como luces y humo, los lleva el eng de la frontal. Para el caso del Stack, lo tendrás que ubicar sobre el vagón del medio (el único que tienes) . Para el eng de la trasera, el efecto del stack, el 3er. renglón debe quedar en 0 (cero)

StackFX
(
-1.304223E-02 6.415401 -3.626022
0 1 0
0

Un saludo
RP
[date=1096605333]
Prueba bajar esta:http://www.festrail.co.uk/downloads.htm.
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados