trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el enganche delantero

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problemas con el enganche delantero

Notapor 354-001 » Dom Oct 10, 2004 7:27 pm

Hola: A lo mejor este tema ya se ha tratado, pero soy nuevo en esto y lo desconozco. El problema esque compongo un tren me pongo a hacer maniobras y cuando engancho con el delantero la maquina no se mueve. Parece que no tenga fuerza y no se mueve ni con un solo vagon. ¿sabeis del problema, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
354-001
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 10, 2004 6:59 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 10, 2004 9:16 pm

Comprueba si tu loco tiene el mismo enganche delantero que los vagones que quieres recoger :shock: , hay locs que tienen delante chain y detras automatic.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierlopez » Dom Oct 10, 2004 9:43 pm

Es algo que pasa en bastantes locomotoras :(
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Oct 10, 2004 10:33 pm

¿Has instalado el parche del MSTS? No resuelve del todo el problema, pero lo minimiza a veces.

Eso te pasa porque al locomotora engancha pero no desfrena. Es un bug del MSTS.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferro-Adicto » Dom Oct 10, 2004 11:31 pm

que parche dnde se encuentra
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor javierfl » Lun Oct 11, 2004 12:04 am

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm