trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el enganche delantero

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problemas con el enganche delantero

Notapor 354-001 » Dom Oct 10, 2004 7:27 pm

Hola: A lo mejor este tema ya se ha tratado, pero soy nuevo en esto y lo desconozco. El problema esque compongo un tren me pongo a hacer maniobras y cuando engancho con el delantero la maquina no se mueve. Parece que no tenga fuerza y no se mueve ni con un solo vagon. ¿sabeis del problema, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
354-001
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 10, 2004 6:59 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 10, 2004 9:16 pm

Comprueba si tu loco tiene el mismo enganche delantero que los vagones que quieres recoger :shock: , hay locs que tienen delante chain y detras automatic.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierlopez » Dom Oct 10, 2004 9:43 pm

Es algo que pasa en bastantes locomotoras :(
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Oct 10, 2004 10:33 pm

¿Has instalado el parche del MSTS? No resuelve del todo el problema, pero lo minimiza a veces.

Eso te pasa porque al locomotora engancha pero no desfrena. Es un bug del MSTS.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferro-Adicto » Dom Oct 10, 2004 11:31 pm

que parche dnde se encuentra
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor javierfl » Lun Oct 11, 2004 12:04 am

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 354-001 » Jue Oct 21, 2004 6:38 pm

Gracias a todos por las respuestas.Ahora ya si que funciona.
Saludos
Avatar de Usuario
354-001
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 10, 2004 6:59 pm

Notapor Bernedo » Lun Ene 31, 2005 11:28 am

Retomo este hilo pues tengo un problemilla con los enganches de las 269, da igual la serie me ocurre en todas, y no he encrontrado ningún post en el sentido de mi cuestión, sin embargo las actividades veo que hay gente que no le pasa.

El problema en cuestión es que no se enganchan con ningun vagón, ni coche de viajeros, he cambiado los enganches a automatico, tengo instalado el parche de Microsoft, he revisado todos los .eng, (que por cierto tienen dos coupling, a diferencia de otras, no?); pues nada que no se enganchan a nada.

Si alguna alma caritativa pudiera darme un poco más de luz :oops: .

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Lun Ene 31, 2005 2:12 pm

Hola Bernedo:

A mi también me pasa. Hace poco colgaron una actividad en la que se tenían que enganchar unos vagones con una 269 y me fue imposible. Despues de intentarlo varias veces tuve que cambiar la loco por una 250 para poder realizar la actividad.
A raiz de tu mensaje he estado probando con el resto de 269 y solo he podido acoplar vagones con la 058 y la 517, que además son las que tienen las luces mejor colocadas .
Quizá el problema sea el mismo que el que tenian los T2 de largo recorrido, en los que, según pude entender, el centro del vagón no se correspondía con el centro del modelo.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Lun Ene 31, 2005 5:56 pm

Probad a editar el f ichero .sd de las locomotoras, rebajando las dimensiones en longitud un metro por ejemplo. Aunque no tengo los modelos delante, son, del grupo de números que aparece, los dos más elevados, uno positivo y otro negativo. Con esto reducimos el tamaño de los bounding box. Haced lo mismo con el material remolcado que vayáis a enganchar.

No se soluciona del todo, pero a veces mejora.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Kuart » Lun Ene 31, 2005 6:16 pm

Saludos!
Ahora que comentais esto, desde que he puesto el parche, no me deja acoplar por delante!! simplemente, se cuelga y fuera :evil: antes de instalar el parche, me dejaba enganchar, pero claro, lo malo era soltar vagones...
En fin, a veces el parche lo revienta en vez de arreglar :?
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor lucholomedico » Lun Ene 31, 2005 7:27 pm

Hola!

A mi me pasa que desengancho los coches de la locomotora, acelero y se me vuelven a enganchar :o
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Lun Ene 31, 2005 10:49 pm

Ahí debes hacer lo siguiente...te paras, desengánchas la locomotora y pones el regulador a 13% solo un segundo...de tal manera que la locomotora avanze muy despacio...cuando está lo suficientemente lejos de los coches unos 3 metros masomenos ahi le metes pata...


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Bernedo » Lun Ene 31, 2005 11:48 pm

Muchas gracias a todos por responder, pero....

Voy por partes que esto de insertar citas no se me da muy bien

javierlopez escribió:A raiz de tu mensaje he estado probando con el resto de 269 y solo he podido acoplar vagones con la 058 y la 517, Quizá el problema sea el mismo que el que tenian los T2 de largo recorrido, en los que, según pude entender, el centro del vagón no se correspondía con el centro del modelo.



Con la 058 es con la que me di cuenta del problema, pues en la actividad de Raul (Hierro a la Clasi), es en la que no se enganchaba ni a tiros, le di la vuelta a esta en el consist y ni asi; con la 517 no recuerdo si lo he probado, o no recuerdo que modelo es, si es la "Mil Rayas" tampoco rula, en colores Estrella, pues Tampoco; sin embargo he leido que hay compañeros que han acabado esta actividad :cry: .

Supongo que sera lo que mencionais tu y javierfl de las alturas, pues no me queda otra alternativa que yo sepa; incluso intente cambiar en el .eng, dentro de Coupling, de la linea Sping el r0, como el de la 250, pues es lo unico que varia con las 269, y tampoco :shock: .

Mirare esos .sd que dices javierfl. Pues entre ellas( 003 y la 058 ), si que se enganchan ](*,) .

Perdonan por el discurso, y gracias.

Saludos
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bernedo » Mié Feb 02, 2005 11:26 am

Di con el problema, o eso creo, al menos ahora se engancha.

No se si hay que pedir permiso al autor para modificar los .eng de manera particular, pero me he quemado mucho, y hay encontre el "problama". Resulta que hay dos lineas Coupling, y la primera que se encuentra hay un apartado que pone CouplingUniqueType ( 269), he probado a suprimir ese primer, (no se como se llama tecnicamente), apartado Coupling y dejar el segundo que es salvo los paramentros, igual que el resto de locomotoras, y ha funcionado :D :D ; ya puedo enganchar las 269.

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados