trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desahogue freno Alvia S130

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Desahogue freno Alvia S130

Notapor 9736 » Vie Abr 08, 2016 12:07 pm

Hola:

Hace unos días me descargué el Alvia S130, completo. De primeras hay que decir que el modelo es bastante fiel a la realidad, pero he encontrado un fallo bastante 'gordo'. No sé si será real o no, pero a la hora de desahogar el freno, al aflojarlo, tarda mucho tiempo en aflojar, en soltar todo el aire. He estado hasta 4 o 5 minutos de reloj, no exagero, para que desahogase el freno de emergencia. ¿Es un fallo del tren o es así en la realidad? De paso saber si es un fallo, quien tiene este tren con ese fallo 'arreglado'.

9736
Avatar de Usuario
9736
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm

Re: Desahogue freno Alvia S130

Notapor J Antonio Martinez » Vie Abr 08, 2016 12:11 pm

Si usas OR, se libera con shift+-. En msts creo que tambien se podia liberar totalmente.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Desahogue freno Alvia S130

Notapor ASIER LORENZO » Sab Abr 09, 2016 12:07 pm

también influye el equipo sobretodo si es en or
de echo yo con mi equipo va bien, el tema del freno
y co,o dijo el compañero si das al shift+- se libera
en msts también
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Desahogue freno Alvia S130

Notapor RTP » Sab Abr 09, 2016 2:19 pm

En el Alvia se frena con el dinamico y solo se aplica el freno de aire cuando la velocidad es inferior a unos 7km/h.
El Alvia frena bien, pero la distancia de frenado de los trenes es GRANDE.
El tiempo de recarga es aproximadamente correcto, teniendo en cuenta que NUNCA se aplica freno de emergencia.
Lo aplica el automatismo en casos de urgencia.
Por ejemplo, en un mercante americano grande, el tiempo de recarga pude ser de unos 25 minutos.
Tanto es asi, que en las locos en las que el compresor esta unido mecanicamente al motor, estando en neutro, se le dan dos puntos de
acelerador al motor para que el compresor recargue mas deprisa.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados