trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dificultad para conf. "Boundig box".

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Dificultad para conf. "Boundig box".

Notapor Music224 » Lun Jul 31, 2017 2:47 pm

Hola.

Estoy realizando una serie de vagones de carga para vía métrica. He aprendido a configurar los archivos .sd y .wag para ajustarlos topes y también para que al circular por curvas no choquen entre si los "Bounding Box", provocando descarrilamientos o movimientos indeseados etc.
He construido un vagón de unos 6 metros de longitud, sin bogies y con dos ejes. No he tenido problemas, después de los ajustes puedo hacer las pruebas circulando perfectamente en la ruta FEVE de Fidel Castañeda, la cual me permite realizar pruebas del material que voy construyendo.

El problema lo tengo en un vagón de 11.6 metros de largo, con 2 bogies. A pesar de configurar de varias formas los parámetros de Bounding box, no hay manera que se inscriba en las curvas cerradas. Quizá sea debido a su longitud, y a pesar que se configuren sus parámetros con semejante longitud no es posible circular por vías de radio cerrado.

También me sorprende observar que en la aplicación Shape Viewer, cuando observo el modelo activando la visión del Bounding Box con la opción ( from sd), puedo verla en color verde y su variación de medidas. En cambio al observar con la opción (calc.) puedo verla en color rojizo, pero lo que mas me extraña es que por mucho que varíe los parámetros, la caja que se ve permanece siempre igual. Ignoro si eso es correcto.

En fin agradeceré cualquier aclaración.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados