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Intake Point para la 333 de renfe

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Intake Point para la 333 de renfe

Notapor MZA_1701 » Jue Nov 18, 2004 9:57 am

Necesito saber que significan los parametros del Intake Point ( para repostar ) para ajustar el eng de las 333. Aparte necesitaría saber si alguien está dispuesto a modificar el eng en su parte de freno ( por lo menos a darme valores de freno máximos, etc...). Saludos de MZA_1701
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MZA_1701
 
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Notapor javierfl » Jue Nov 18, 2004 10:23 am

La estructura de esta línea es: IntakePoint (x y Fuel....)

Los valores conocidos de aprovisionamientos que es posible repostar son:
FuelWater FuelDiesel FuelCoal (agua, diesel o carbón)

En la documentación de Kuju parece que están previstos otros aprovisionamientos que no son combustible, sin duda para vagones de mercancías, pero no he podido confirmar que funcionen. Son:
FreightGrain
FreightGravel
FreightSand
SpecialMail

Respecto de los valores numéricos, siempre en metros, el primer valor es la posicion del punto de repostaje sobre el la dirección longitudinal, positivo del centro hacia adelante y negativo del centro hacia atrás. La altura de punto de repostaje o su posición a la derecha o izquierda son irrelevantes y no se incluyen en estos valores. Sólo interesa la posición longitudinal.

El segundo valor, es el tamaño del "agujero" del punto de repostaje, el diámetro concretamente, en metros. Un valor de 0,10 es que consideramos que el agujero es de 10 centímetro. Como quiera que atinar con un agujero pequeño con la manguera, al detener la locomotora, resulta bastante complicado, recomiendo poner un valor grande aquí, como de 2 metros, de tal forma que aunque no estemos detenidos exactamente delante, se pueda respostar con cierta facilidad, como sucede en la realidad por otra parte, ya que siempre hay cierto juego en las mangueras para esta tarea. De otra forma el repostaje es complicadísimo.

Ojo con el tema de que el IntakePoint en locomotoras con ténder separado ha de estar en el fichero wag del ténder.

Saludos:

Javier.-
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javierfl
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