trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Al rozar el limite de velocidad, la 252 descarrila

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Al rozar el limite de velocidad, la 252 descarrila

Notapor 2N3055 » Mié Dic 29, 2004 1:27 am

Hola a todos:

Ayer me vajé el pack actualizado de las 252 que llevan el eng modificado y la cavina real, y todo muy correcto pero cuando paso sólo un 1km/h del límite de velocidad, descarrila :? , es decir si el límite es de 80Km/h cuando llelgo al los 81 o a veces a los 80 la 252 al pillar la curva ya se sale. Se puede canviar esto?


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Kuart » Mié Dic 29, 2004 2:44 am

Pues si, si se puede cambiar, donde, pues ni pajolera idea, a mi m,e ha pasado esta tarde tambien, es molesto que por pasarse tan poco y sin darse cuenta, se salga, en la realidad la cosa no es tan ajustada.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor jjlor » Mié Dic 29, 2004 11:21 am

Hola 2N3055. Me parece que lo de descarrilar se puede cambiar en el eng en una linea que es más o menos [Derailforce ( 50 * 110 t ) ]

No hagas mucho caso del formato de la linea que pongo, ya que no tengo ningun archivo .eng delante, pero de lo que si estoy seguro es que pone algo de derailForce.

Si me equivoco corregidme.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron