trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la actualizacion de las 252

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

problemas con la actualizacion de las 252

Notapor vindio » Lun Ene 17, 2005 8:59 pm

Saludos colegas
Pues eso que cuando hago actividades con las 252, no me cumplen el horario normal y me van demasiado lentas es decir que en una ruta cualquiera una locomotora cualquiera me hace el trayecto en menos tiempo y las 252 tardan mas en realizarlo.
Quisiera saber si tiene alguien este problema y que soluciones podemos tomar saludos a todos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Melquiadex » Mar Ene 18, 2005 10:37 am

Saludos Vindio.

Soluciones no puedo aportarte, tan solo compartir contigo la frustracion y ](*,) . En una ruta, en un sentido me tarda la 252 un par de horas, y en el opuesto me tarda 5!!! Y una 276 con un mercante que hace un itinerario corto, resulta que va mucho mas deprisa que esta 252 arrastrando un talgo. Por lo que he investigado, en funcion de donde comience la circulacion el recorrido, asi tiene una velocidad de crucero u otra. Cosas de duendes y misterios del MSTS.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor vindio » Mar Ene 18, 2005 9:17 pm

Saludos
Si es asi Amigo melquiades te voy a contar mi caso:
en la ruta Tarragona Barcelona la 252 no cumple el horario como otros trenes y cuando lo analizo con el editor de actividades veo que va a tirones unos ratos muy lenta y otras a todo gas y he llegado a comprobar que cuando mas lenta va es saliendo de Barcelona que es cuesta arriba y luego por otros tramos tambien va lenta pero no se si son cuesta arriba o no
Yo creo que tiene que ver con la modificacion del Eng que dice el autor que ahora le cuesta subir pero llanea bastante no se si sera por eso pero lo cierto esque a mi me pasa eso
SALUDOS A TODOS
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados